miércoles, 24 de julio de 2013

[2010.05.23 Fan Anécdota] Show Luo – Mi primer SFC Party


Antes de las 10 ya había llegado al Swisshotel Merchant Court, gracias a NyaNya y Desy quienes llegaron antes y me pude unir a la fila. Consiguieron el 93-94 por número en la cola, mientras que yo conseguí el 403 ¡porque no me había unido aún al SFC! ¡¡¡Oh no!!! Sí, este es mi primer SFC Party, y ¡decidí unirme al SFC justo después de ver el concierto de Show!
Que loco, en realidad estaba algo decepcionada porque tuve que atrapar el vuelo de las 7PM. Si no tenía la oportunidad, sería una gran pérdida para mi. ¡¡Todo lo que podía hacer era ORAR!!



Para cada nuevo miembro teníamos un abrazo de Show, papel secante facial, y un DVD. Pienso que los mejores fueron si nos uníamos el año pasado (sin registro en el lugar). NyaNya y Desy fueron primero, entonces me uní. También me tomé fotos con el tablero (pancarta) de Around The World  Show, de Paris, Tailandia, etc. Que mal que no estaba Indonesia ahí jeje. A las 12:30 PM la SFC Party comenzó.¡ Show salió del lado derecho cantando Ai Feng Tou! Tan guapo, más guapo y brillante que la noche pasada LOL. En el estribillo no pudo cantar el tono alto ya que su voz no estaba muy bien :P Él dijo que lo sentía porque se acababa de despertar. Tomé mi bandera de indonesia para que él pudiera verla, ¡y lo hizo! Yeay

20 fans suertudas fueron seleccionadas para tener un juego de beso, con un método de sorteo de suerte. Bueno, las 3 oramos para realizar ese juego, pero no tuvimos tanta suerte. Así es que en el número afortunado del sorteo, el cual habíamos escrito antes, también escribimos nuestro número telefónico para que Show nos llamara, y podías hablar con él aún estando de pie no muy lejos del escenario LOL un lindo juego ;) Las suertudas fans tuvieron una bebida de pepsi, el ganador podía hacer el juego del beso. Los fans tomaron una pequeña pelota mostrando que parte del cuerpo de Show podrían besar, ¡desde la frente, oreja y labios! 

Ya que habría una sesión de autógrafos después del SFC Party, este debería ser a las 4 PM. Qué alivio.

NyaNya y Desy fueron primero a darle a Show un regalo de Indonesia, entonces NyaNya se fue antes a casa porque tenía que tomar un vuelo. Por suerte Desy se quedó conmigo. Show jamás tomó un descanso cuando hacía fotos, soto tenía un vaso de jugo, fue tan amable por que estaba dispuesto a hacer todas las poses (excepto por un beso o una pose inaceptable). La música de fondo fue Nobody de las Wonder Girls, así es que él actuó muy muy lindo con la pose de las WG.

¡Ah! Le hablamos a Show cuando él estaba en el escenario y nosotras no. Ah Xiaong nos dio la oportunidad de hablarle a Show. Bueno, Ah Xiong y yo estuvimos jugando al gato y al ratón porque cuando iba a su lugar el se iba a otro. Finalmente después de la ayuda de un fan de Singapur, le hablé a Ah Xiong.
Ah Xiong: ¿Eres de Indonesia?
Yo: Si, soy de Indonesia
Ah Xiong: ¿Cuál es tu nombre?
Yo: Putri
¡¡Repentinamente Show nos miró!! OMG Realmente nos notó
Yo: Hola Luo Zhi Xiang. Soy Putri y ella es Desy. ¡Somos de Indonesia! Aku Cinta Padamu
¡Entonces me detuve porque mi mente estaba totalmente en blanco! No sabía que decir después de que Show nos miró… Hasta Ah Xiong dijo que estaba hablando en dialecto taiwanés. No, le estaba diciendo “Te amo” en el lenguaje de Indonesia, no en dialecto taiwanés :P  En realidad pensé que si tenía una oportunidad de hablarle, le diría que tiene un montón de fans de Indonesia, bla bla bla, ¡¡pero la verdad es que mi mente no pudo trabajar a tiempo!! Que pena. Entonces me vino una nueva idea
Yo: Espero que un día puedas venia a Indonesia
Ah Xiong: ¿Por qué ir a Indonesia?
Yo: Para un concierto… *Entonces me detuve de nuevo*
Porque hay muchos… zzzzzzzzz
¡Incluso se me olvido como decir “fans” en chino! ¡Hasta que Dasy me lo recordó! Que nervios ;p Bueno, no fue un final perfecto, pero estuvo bien.

Y otra cosa estúpida más: ¡Desy olvidó grabar ese momento! ¡Diablos!  Creo que ambos nos quedamos sin palabras y no sabíamos qué hacer después de que nos vio con ese rostro tan atractivo y asesino, y sus ojos de águila Jajajaja

Después de 3 horas de espera, finalmente pude tomarme una foto con él. Fue como un sueño, estoy acostumbrada a verlo en la TV ¡y ahora puedo estar parada a un lado de él y abrazarlo! ¡¡¡¡¡Feliz al máximo!!!!!
¡Oh, hombre! Es tan alto, era como un pitufo a su lado :P le dije que era de Indonesia, lo abrace, y le dije que viniera a Indonesia, él asintió y dijo ¡OK! Espero que Show pueda cumplir su promesa :))

Traducción al español: Siboney69
Créditos: Putri Rachmadani @ FB
Fotos: kevin lim/fb & sun_in_action
 
 
 
 
 

Videos: Pueden encontrar muchos fancams del evento
SFC 蜜月趴 新加坡站 Part 1/8 - 高調愛
SFC 蜜月趴 新加坡站 Part 2/8 - 打電話中。 。
SFC 蜜月趴 新加坡站 Part 3/8 - Dancing to Tell Me
SFC 蜜月趴 新加坡站 Part 4/8 - 可愛的妹妹(:
SFC 蜜月趴 新加坡站 Part 5/8 - 一定要播 Love Forever!
SFC 蜜月趴 新加坡站 Part 6/8 - Dancing to Gee and showing muscles!
SFC 蜜月趴 新加坡站 Part 7/8 - Ending
SFC 蜜月趴 新加坡站 Part 8/8 - Leaving SwissHotel

2010-05-23新加坡蜜月趴 - 愛瘋頭

2010-05-23新加坡蜜月趴~愛瘋頭
2010-05-23新加坡蜜月趴~開場talking+抽幸運兒
2010-05-23新加坡蜜月趴~完場talking

2010/05/23 新加坡SFC蜜月趴 - 歌迷比赛喝可乐
2010/05/23 新加坡SFC蜜月趴 - 羅祥讲话+演唱会DVD?!
2010/05/23 新加坡SFC蜜月趴 - 羅祥进场+唱《爱疯头》


Sobre la firma de autógrafos que tuvo Show más tarde también hay fancams:
2010-05-23 新加坡羅生門簽唱會 - 愛瘋頭

2010-05-23 新加坡IMM簽唱會~開場前講話
2010-05-23 新加坡IMM簽唱會~愛瘋頭


2010/05/23 羅志祥新加坡《羅生门》签唱会 - 进场+唱《爱疯头》

No hay comentarios.:

Publicar un comentario