jueves, 25 de julio de 2013

[2011.04.16 Fan Anécdota] Show Luo – Encore World Tour Concert – Parada en Malasia

El 16 de Abril es un día muy memorable para mí; estuve en el estadio Bukit Jalil KL de Malasia para ver el Encore Concert de Show Luo. Estaba realmente apresurada porque tenía el vuelo en la mañana, llegué a KL a eso de las 2:30 PM, fui al hotel primero para dejar mi equipaje y entonces fui directamente al estadio. Sally y Tere estaban allí antes esperándome. ¡Dios! Cuando llegué toda la mercancía (camisetas y light stick ya habían sido vendidas) y la seguridad fue muy estricta, no nos permitió entrar con alguna cámara, pero colé la mia dentro de una caja de regalo y ¡GRAN ÉXITO! Mi asiento estaba en el 2C-04 y ¡¡WOW!! Muy muy muy muy BUEN asiento… tan cerca *feliz feliz*, segunda fila en medio, pude ver la gran cara de SHOW desde mi lugar LOL.


Aunque el concierto comenzó media hora tarde, aún estaba emocionada de ver ¡EL ESPECTÁCULO! “Only you” fue la canción de apertura, una bola enorme colgaba del escenario, fue bajando paso a paso, y BOM. ¡Show estaba en el escenario! La lista de canciones fue similar al Wu Fa Wu Tian concert: Only you – Wu Fa Wu Tian – Jing Wu Men. Pero, ¡fue bastante malo que la seguridad no nos dejara ponernos de pie! Este es un concierto, es el concierto de Show Luo, como es que no podíamos pararnos, estaba realmente decepcionada ;( nos levantamos, seguridad vino, y nos sentamos. Nos paramos de nuevo, seguridad vino de nuevo *suspiro*

En la tercera canción “Bai Gei Ni” Show bajo del escenario, se tomo algunas fotos el mismo con las cámaras de las fans, y también estrecho manos. En el estribillo de Touch my heart necesitábamos hacer la seña de tres con la mano similar al del MV.

Todos los dramas de Show, desde Outsider 2, Corner with love, Hot Shot y el ultimo, Hi my Sweetheart fueron presentados. Esta vez él se cambió de ropa en un atuendo de “príncipe blanco” con esmoquin blanco. Cantó canciones lentas de los dramas: Hui Se Kong Jian – Ai Zhuan Jiao – Xing Fu Bu Mie – Ai Bu Dan Xing. Nosotros hicimos un tablero de Indonesia con sus personajes en caricaturas vistiendo tradicionales sombreros de Indonesia “blangkok”, y en la parte del coro ¡vio el tablero! Lo observó con una expresión cuestionable, frunció el ceño y trató de verlo más cerca ;p

Cuando cantaba Mei Li de Wu Hui vistió un traje rojo de leopardo. ¡Amo mucho esta canción! Abrió su chaqueta y OMG ¡solo se dejó el chaleco! Músculos aquí, músculos allá~ ;p Hommao le dió una toalla rosa, “Me das una toalla rosa, todo el mundo va a saber que amo el rosa” -_- Le dijimos que se quitara toda su ropa, “I’m sorry, excuse me? Oh My God! Just kidding right? (Perdón, ¿disculpen? ¡Oh dios! ¿Están bromeando verdad?)” (él dijo esto en inglés) El tema de este concierto es la noche 10,001 no “¡El desnudo de la noche 10,001! Podrían haber comprado el boleto equivocado,” dijo Show. 

10,001st Night – Ai de Zhu Chang Xiu – Yi Zhi Du Xiu – Ai Feng Tou – Twinkle. En Twinkle como Dancing King Ge nos pidió que nos levantáramos y que siguiéramos sus instrucciones para bailar la canción. (Dancing King Ge es uno de los personajes en 100% Entertainment que viene de New York), así es que en esta parte el habla en inglés. ¡Oh! Él dijo “sate”, “sate” en medio de la conversación (sate/satay es un platillo de pollo rostizado de Malasia/Indonesia con salsa de soya dulce / salsa de cacahuate) Da Lang también apareció en el concierto cantando Cheng Yao~ tan lindo ^^ 2 horas de concierto terminaron y llegó el momento de decir adiós.

Tan feliz y satisfecha con este concierto porque ¡¡¡conseguí un asiento en la segunda fila!!! Algo que me hizo estar insatisfecha fue la seguridad porque no nos permitió grabar o tomar fotos, así es que solo conseguí algunas fotos y video. Bastante malo para el mejor asiento.

Traducción al español: Siboney69
Créditos: Putri Rachmadani @ FB

Nota: Pueden encontrar fotos del concierto en el blog de reen_spe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario