martes, 2 de julio de 2013

[2012.08.24 Fan Anécdota] Show Luo – Entrega de correo para Xiao Zhu

Y de nuevo… GTV – grabación de YLBFB (100% Entertainment)



Y esta vez estuve preparada, escribí una carta  gracias a Sofen, quien la tradujo para mí. Y también tenía una carta de Angeline. Así es que fui a GTV y ahí me encontré con Yolanda y Xiao Haha, y pude entrar al episodio de Rainie. Incluo pensé que no comenzaría la grabación antes de las 5, ellos nos llamaron a eso de las 3:30 tstststs – si, por supuesto que esperamos… pero honestamente hay cosas buenas en esperar afuera en el calor húmedo ;-) especialmente cuando el clima quiere mostrarnos como el tifón de aproxima… así es que fue como si estuviéramos en un  baño de vapor…

Entonces Rainie llegó:

Y nosotros pudimos entrar – que fue especial para mi – porque en realidad la grabación fue muy muy rápida – ya que a las 6 el episodio en vivo comenzaría – y había un montón de cosas de que hablar – esta vez él me vio y asintió hacia mi… pienso que tenían un montón de platicas divertidas y bromas – rainie cantó 3 o 4 canciones – también una muy vieja del drama “Devil beside you” el cual realmente me gusta mucho. Me hizo estar sentimental.

Entonces después del adiós – Xiao Zhu y Hu Die literalmente corrieron fuera del estudio – 10 minutos antes de las 6…
Nosotros hicimos los aplausos para la grabación nuevamente – y entonces nos levantamos para salir… pero tomo un tiempo… y cuando aún estábamos en el estudio – intentando salir, algunas personas murmuraban – Hu Die está regresando, así es que abrimos camino para dejarlos entrar al estudio nuevamente – y si, Xiao Zhu la seguía – así es que ellos estuvieron pasando por medio metro de nosotros… Xiao Zhu mirándonos y asintió y me saludó de nuevo.

Dejamos el estudio – cerraron la puerta y comenzaron a transmitir – nosotros esperamos por ele elevador – el cual en realidad no venía de nuevo –jajajaj – así es que vimos a Jolin llegando – omg es tan pequeña y super delgada, las chicas decían que solo tiene 40 kg. *desmayo*.

Fuimos por algo de comida – par más tarde regresar a la puerta de GTV – porque no habíamos tenido ninguna oportunidad de darle alguna carta. Después de que termino el programa, bajó al lobby y si, vino a recoger las cartas y notas de nosotros.

Pude darle mi carta y la de Angeline al principio y el de nuevo asintió hacia mi… así es que notó que puse algo dentro… por lo que espero que tenga la curiosidad de  realmente querer leerlo.

Y se fue

Entonces cuando se iba en el coche... abrió la ventana y se despidió de nosotros otra vez.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog

Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits, thank you! :)

Video: 
2012-08-22 娛樂百分百 LIVE
2012-09-12 娛樂百分百 (楊丞琳粉絲同樂會Episodio de Rainie Yang

No hay comentarios.:

Publicar un comentario