martes, 9 de julio de 2013

[2012.09.22 Fan Anécdota] Show Luo – Evento de MORRISK en Taipéi

Otro día de Show en esta semana – no sé si incluso he tenido una semana sin estar repleta de Show desde el 2008…

En realidad no planeaba ir y verlo llegar en el aeropuerto pero entonces mis amigos me preguntaron si quería unirme y entonces ir directamente al evento de MorrisK. Como de cualquier forma quería ir ahí – decidí también ir al aeropuerto.

 
 

Fue rápido pero también agradable, él tenía que apresurarse – pero fue realmente bueno cuando se despidió de nosotros – entrando al coche: 



Cuando entró nosotros brincamos a nuestro coche – no porque quisiéramos perseguirlo – nosotros no queríamos llegar tarde al evento de MorrisK – así es que también nos apresuramos… había bastante tráfico y él estaba en algún lugar adelante ---- pero entonces cerca de 30 minutos después….

Nosotros le alcanzamos… y entonces se nos adelantaron y estuvimos directamente detrás de ellos… fue bastante divertido el preocuparnos si nos había visto o no… porque también nuestro coche tenía vidrios polarizados ;-) … eso fue bueno también para nuestro conductor… porque solo tenía que seguir al carro sin necesidad de ver a donde ir ;-)

Entonces llegamos al lugar 
En realidad esta ocasión lo de MorrisK fue diferente de uno del 2010 – en esa época fue al aire libre – y este fue para que vieras si querías comprar un reloj o no – ya que – fue para que todo el mundo viera – solo cuando comprabas un reloj conseguías un pase VIP lo que significa que estabas enfrente – y conseguías una camiseta y una firma en el escenario.

Esta vez fue en el interior – y solo cuando compararas un reloj podía conseguirlo… si no compro nada, lejos… así es que - ¿Qué hacer? Y no había mucho tiempo para decidir… y sí, justo enfrente del lugar vendían los relojes … y yo estaba como palli palli (rápido, rápido) Dani, toma tu decisión… ¿¿¿¿Si, no, si, no, si???? El más barato costaba cerca de 2000NT un montón de dinero – pero hum… está bien, si…
Así es que compré uno, “auch” el dinero – si, eso me dolió… pero por otra parte realmente quería unirme… con mi reloj solo podía entrar –mi número fue 289 así es que pienso que todos ahí eran alrededor de 300 personas. El lugar estuvo bien y tuve suerte por las chicas con las que estaba en el aeropuerto,  tuvieron un lugar a la izquierda por la fila 10

Antes de comenzar – Tuvo que cambiarse y probablemente que comer algo, también tuvimos tiempo libre – a izquierda y derecha se mostraban los trajes que usó por la grabación de los anuncios. 
 

Entonces Hu Die apareció – este fue su cumpleaños – hizo un poco de “presentación” – entonces finalmente llegó – la primera cosas que hizo fue cantar feliz cumpleaños a Hu Die y le dio como regalo una bonita mochila, me encantaría tenerla…
 

Y después hicieron un juego – también hablaron un poco y además “cocinaron”
Él se veía genial – y parecía estar de buen humor muy relajado.
 
 
 
Entonces la prensa – y después subimos al escenario a recibir un juguete y a estrechar las manos con él…
Y no tengo idea de por qué – mis super nervios – así es que le dí la mano equivocada – él parecía sorprendido al verme – y ya que le di la mano equivocada porque me confundí, parecía que lo confundí también, y él tomo mi mano con sus dos manos – nos dijimos gracias el uno al otro y entonces hubo un momento en que ambos parecíamos estar perdidos  como “¿Qué hay que hacer ahora?”… y entonces me fui… con las piernas super temblorosas… así es que totalmente olvidé desearle un feliz cumpleaños a Hu Die ahhhhhhh

Y eso es todo… él terminó y nosotros nos fuimos… pero valió la pena y me dejó un feliz sentimiento.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Fotos: Freya1507
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to Freya1507, thank you! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario