jueves, 11 de julio de 2013

[2012.12.08 Fan Anécdota] Show Luo en el aeropuerto o ¿Quién teme al chico de negro?

Hoy fui nuevamente al aeropuerto – para verlo llegar de China, lo extrañé incluso en 14 días en que no lo había visto *sonrojo*

Llegué bien de tiempo – y también no tuvimos que esperar demasiado para verlo salir – mi primera mirada hacia él – estaba un poco decepcionada – él estaba completamente cubierto: lentes de sol, gorra y una máscara!!! Normalmente en Taiwán no usa una máscara… no tengo idea de por qué lo hizo hoy.

¡El hombre de negro!

Pero a la vez esta fue mi suerte ;-)… porque cuando lo ví, puse mi cámara de vuelta a la bolsa y me paré esperando por él – vino tan cerca que pude darle mi carta (que Sofen me ayudó a traducir).

Así es que siguió caminando… cada vez más cerca, estaba viendo hacia nuestra dirección, y él se acercaba con las manos en el bolsillo, cerca… estaba preocupada, si él podría tomar o no mi carta hoy.

Él caminaba directamente a mi dirección – intenté dar un paso a un lado para abrirle el camino – pero él siguió caminando hacia mi… yo estaba como… oh que hacer… él solamente cambió de dirección a un segundo de tropezar conmigo – aunque no podía verle el rostro, tengo la sensación de que él estaba satisfecho de asustarme y confundirme. Jajaja

Yo aún sostenía la carta, y él se dio la vuelta y tendió su mano para tomarla, así es que él notó que tenía una carta pero quería confundirme primero Jajajaj

Pero querido, ¡no tengo miedo al hombre de negro!

Todos los demás le dieron su carta, y se fue al coche – nos saludó y se marchó.
Y me dejó feliz y aún totalmente sorprendida por lo que había hecho.

No tengo idea de por qué me eligió, podría ser porque no estaba sosteniendo una cámara – así es que su máscara fue mi suerte ;-)

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los créditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits, thank you! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario