lunes, 15 de julio de 2013

[2013.01.29 Fan Anécdota] Show Luo – 100% Entertainment, grabando 2 programas

Después de un laaaaaaaaaaaargo tiempo Xiao Zhu finalmente grabó nuevamente un episodio de YLBFB en GTV.
Y felizmente tuve la oportunidad de ir a ambos episodios que hicieron con la audiencia.

Cosa interesante – movieron el estudio de YLBFB del piso 9 al 3. Este estudio tenia una galería, no estoy segura de porque lo hicieron, por lo demás todo es igual.
El primer episodio fue con un invitado japonés, hasta ahora comprendí que Xiao Zhu fue su invitado cuando estuvo en Japón.
Xiao Zhu fue el anfitrión al lado de HuDie, y lo más gracioso fue cuando entró, HuDie quería pararse al lado izquierdo, como lo hace con Xiao Gui… pero él estaba al lado izquierdo, ella parecía un poco confundida pero él pareció decirle… que no había forma de hacerle cambiar de lugar jaja

Y lo super bueno bueno para mi fue que, este chico (el de chaqueta azul en la foto) parece aprender chino, así es que intentó hablar en chino todo el tiempo, uno muy muy simple, y también Xiao Zhu y HuDie, le hablaban de forma muy fácil así es que pude comprender un montooooooon de todo el episodio. ¡Tan feliz! Al comienzo Xiao Zhu miró hacia mi dirección (tuve suerte de que pude sentarme en el banco del lado izquierdo.. que es mucho mejor que el piso frío) y él al verme me saludó.

Muy interesante fue al final, el chico japonés cantó una canción de Xiao Zhu: “Hao peng you”, y este chico cantó toda la letra entera desde su corazón, Xiao Zhu estuvo muy impresionado, dijo que incluso él no podía hacerlo, necesitaba de un monitor con el texto cuando es un concierto – Jajajaja

Al final del programa recolectó todas las cartas de la audiencia – no había visto que lo hiciera en mucho tiempo en GTV, tomó todas las cartas del lobby y la salida

Luego nos formamos para la segunda grabación, esta fue con Mike He… pero solo me percaté hasta que lo ví entrando al estudio – ¡Fui muy muy feliz por ello!

En todo el tiempo en Taiwán, jamás había tenido la oportunidad de verlo de cerca, siempre está ocupado grabando en China, pero en realidad él fue el primer ídolo taiwanés que me gustó ;-) incluso antes que Xiao Zhu.

Cuando Xiao Zhu entró al estudio, no había muchas personas poniéndole atención, porque la mitad de la audiencia eran fans de Mike… así es que salió del escenario y plantando su pie en el, pretendió estar arreglándose su zapato… todo el mundo lo miraba y se reía... y lo mejor fue que mostró su espalda desnuda entre el pantalón y la chaqueta… por lo que todos los fans comenzaron a animarse -  él nos vio con una estricta mirada, por lo que nos detuvimos – se inclinó y nosotros vitoreamos de nuevo – sí, él nos mostró una expresión estricta pero sabemos que le encanta, por cierto su ropa interior era negra con escritura roja en la banda ;-)

Este episodio no fue muy bueno en cuanto a mi comprensión, pero fue muy divertido, Xiao Zhu habló mucho con Mike detrás de cámaras, mostró un truco de magia y después de corte fue directamente con Mike para decirle como se hacía jajaja

Cuando la chica estaba cantando, Xiao Zhu estuvo platicando con Mike a un lado todo el tiempo. Pero cuando el otro chico del elenco estaba cantando, Xiao Zhu notó desde el inicio que estaba en la imagen de atrás así es que hizo movimientos de las manos como de aves volando hacia la canción e incluso dobló sus rodillas para poder estar completamente en la pantalla Jajaja

Al final cuando Xiao Zhu caminó muy cerca de mi asiento (tuve suerte de estar en un banco otra vez) me miró y me saludó de nuevo.

Después de la grabación – en realidad planeábamos quedarnos hasta después del programa en vivo y verlo partir – pero entonces fuimos informados que después de la grabación posiblemente el partiría no antes de las 11… así es que decidí ir a casa - felizmente.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Fotos: Freya1507
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to Freya1507, thank you! :)

Videos: 
2013-02-07 娱乐百分百 《美人龙汤》影友会 / Mei ren Long Tang / El cast de Onsen Beauty (Spring Love) Mike He
2013-02-18 娱乐百分百 Tanaka Naoki & Abe Tsuyoshi

Anteriormente Show fue un invitado en el programa de Tanaka Naoki: 
羅志祥 日本電視 20120710 (後編)
羅志祥 日本電視 20120703 (前編)
 

Y aquí esta el "resultado" del viaje de  Tanaka Naoki y Abe Tsuyoshi a Taiwán:

羅志祥 Chinese on TV 2013/03/12
羅志祥 in "Chinese on TV" 2013/03/19 - ①
羅志祥 in "Chinese on TV" 2013/03/19 - ②

No hay comentarios.:

Publicar un comentario