domingo, 21 de julio de 2013

[2013.07.06] Show Luo “Aún juntos después de la vida”; se tatuó en el hombro


Show Luo (Xiao Zhu) de 33 años, con el consentimiento de su mamá, recientemente gastó 20,000 yuans para tatuarse la abreviación en inglés del nombre de su padre, madre y de él mismo “CLS” en la parte trasera de su hombro derecho, esperando que ellos aún sean familia en su próxima vida. Ya que este es su primer tatuaje, discutió con el artista del tatuaje el patrón de las letras en detalle. Estaba contento al decir: “Mamá vio que era bastante bueno, haciéndola querer tener un tatuaje, pero debido a su condición física (diabetes) no está permitido.”



El 8 de Febrero de este año, fue el cumpleaños de Luo Baba, Xiao Zhu repentinamente tuvo la idea de tener un tatuaje, le dijo a Luo Mama: “Este tatuaje representa a una familia que aún estará unida incluso después de la muerte”. Luo Mama quién originalmente no está de acuerdo con tener tatuajes, cedió después de escuchar esto.

Gastando 20,000 por 4 horas.

Recientemente, cuando Xiao Zhu fue a Xi Men Ding a visitar al famoso artista de tatuajes Da Mao, compartió su idea con él. Debido a que el nombre de Luo Baba es Luo Zhong Qin (羅忠慶), la primera letra en el pinyin Qing (Ching) en inglés es C. El nombre de Luo Mama,  el inglés pinyin de Lin Xiang Lan (林香蘭) es Lan, comienza con la letra L, y el nombre en inglés de Xiao Zhu, Show, comienza con S, por lo que tiene el diseño de CLS.

Xiao Zhu ha escuchado antes que duele hacerse un tatuaje, escuchando decir a Da Mo que el patrón necesita de 4 horas para terminar, sintió que no sería sencillo, temiendo no poder soportarlo. Él no esperaba que después de comenzar, hubo muy poco dolor. Después de pagar los 20,000 por el tatuaje, comenzó a estar nervioso de nuevo, preocupado de que a su mamá no le gustara. Al final, cuando Luo Mama lo vió, ella agregó: “Se ve bastante bien, quiero uno.” Pero debido a su diabetes, tuvo la idea de abandonar el tener un tatuaje.

Xiao Zhu recientemente expuso el tatuaje durante su gira de conciertos. Después de que los fans lo descubrieron, hubo diferentes reacciones. Hubo algunos fans que no estaban a favor de los tatuajes, aún cuando había un montón de fans quienes estuvieron de acuerdo después de saber el significado del tatuaje de la familia Luo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ love4show
Fuente:Taiwan Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario