domingo, 21 de julio de 2013

[2013.07.17] Xiaozhu, en un año 4 millones de prendas en espera de compradores exclusivos

[Xiaozhu en el anuncio haciéndose el sexy, aparentemente sin esfuerzo, cuando en realidad hacía un calor terrible.]

LuoZhixiang (Xiaozhu) hace unos días fue a Macao a hacer publicidad para “Manhattan Portage”, la firma no duda de su imagen de hombre atrayente, por lo que también se desempeñó como modelo publicitario. Ratificando la marca por 5 años consecutivos, se hizo de casi cien millones de TWD, pero insiste en cerrar en 100 mil TWD (moneda de Taiwán) en concepto de modelado, “¡Ya que pongo una gran presión para que todas las toman salgan excelentes, con el dinero que obtengo invito al personal a una gran comida”.
70 artículos de plata que valen millones 

Sus dos primeros años fue el embajador de la marca en Taiwán, cada año por 6 millones TWD, después de tres años se expandió a China Continental, donde también ganó unos 6 millones, pero en RMB (moneda de China Continental, casi unos 29.11 millones de TWD), en 5 años totalizan cerca de 100 millones de TWD. Esta vez, su portavoz y estilista, con el equipo para instalación en casa, trasladaron la colección de 70 piezas de plata CHROME HEARTS, que vale millones.

Siendo una sola marca de joyería de la que compró la mayor parte de su colección, para que sea visible en su ropa, un gasto increíble, estimado en millones por trimestre; este es el consejo que le dio su agente: para ser un gran artista, no solo hay que promocionar y esforzarse en el trabajo de cantante, sino también se debe invertir en general, por lo que emprendió un camino de “no retorno”.

En verano viste ropa de otoño para un anuncio

Para poder adquirir lo más innovador del mercado en vestimenta popular, durante estos dos años, cuenta con asistentes expertos en compras, amigos en Europa dedicados a la industria de la moda, siempre que haya cosas nuevas, él está en la primera sesión de fotos para auxiliarle al elegir que comprar. Él dice: "Al principio solo era reconocer lo que es popular, además de proporcionar ropa propia, pero ahora también me ayuda en la inversión de la línea STAGE"

Lanzó esta publicidad de otoño, y vistió como si fuese otoño bajo un sol abrazador, sufrió por el calor del estudio de rodaje, y finalmente hizo tomas exteriores durante 8 horas en hoteles, piscinas, etc., capturando hermosos paisajes.

Traducción: Getsukei
Fuente: showbiz.chinatimes.com

Nota personal: Wow! Un gran aplauso a Getsukei por consentirnos con artículos directitos del japonés o mandarín *_*! Sos genial! :)

Y por otra parte, ¡Xiao Zhu siempre sorprende con su profesionalismo!  Y esa foto al inicio del artículo, me ha dejado muy muy feliz... como puede ser tan sexy? *drools*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario