lunes, 22 de julio de 2013

[2013.07.22] ¿Quién es la novia por un día de Show Luo?

El cantante y actor Show Luo llevó a su “novia por un día” a un evento en su ciudad natal el sábado.  
 
Volviendo a su ciudad natal Keelung como embajador del Buró de Turismo de Taiwán, Show Luo celebró su cumpleaños 34 por adelantado el sábado, con 500 fans del extranjero y 300 residentes locales, junto con su “novia por un día” – la cual resultó ser una Hello Kitty de gran tamaño.

Fuertes gritos de “Kawai” (lindo) fueron escuchados cuando el tan querido personaje apareció en el escenario, sosteniendo la mano de Show. “Mi novia no tiene boca. Ya que ella no puede hablar, está encargada de saludar con sus manos. Yo haré la plática,” bromeó el cantante y actor.

La “pareja” presentó varios platillos taiwaneses a la audiencia, y Show ofreció a sus fans un famoso postre de Keelung, hielo raspado, que hizo personalmente el cantante.

Cuando se le preguntó si tiene intenciones de  plantarse en la silla de director y grabar un idol drama para la promoción de la hermosa vista de Taiwán, Show señaló que una vez dirigió un video musical titulado “Mei you ni” (Sin ti)

“No era muy popular entonces, por lo que nadie sabe sobre eso. El video fue protagonizado por Jerry Huang y Terri Kwan,” dijo Show.

Además, Show compartió que solía recrear escenas del drama japonés “Tokyo Love Story” con su ex-novia en Keelung durante sus días de escuela secundaria.

“Nos parábamos en lados opuestos y gritaba ‘Te amo’ antes de correr hacia la otra parte y nos abrazábamos cuando nos encontrábamos,” bromeó.

Traducción al español: Sibone69
Fuente: xin msn entertainment

Nota:
Aquí pueden ver el MV "Mei you ni" (Sin tí)
En el mismo sitio pueden encontrar los links para ver el "Show Luo : Music Love Story"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario