martes, 23 de julio de 2013

[2013.07.23] Show Luo celebró su cumpleaños con 100 fans

La estrella mandapop celebró una fiesta con tema de “boda antigua” el domingo.

Apegado a su peculiar personalidad, Show Luo apareció con un traje y sombrero rojo tradicional de novio para su fiesta con tema de “boda antigua” la semana pasada. El cantante y actor, quién cumple 34 años el 30 de Julio, celebró su fiesta de cumpleaños por adelantado con cerca de 100 miembros del cub de fans.


Apareciendo en el lugar mientras montaba un “caballo falso”, Show dijo que este es el sexto año que ha realizado una fiesta de cumpleaños con sus fans. “El tema para el primer año fue una boda occidental. Espero recordar el dulce sentimiento con mis fans,” explicó.

Aparentemente Show canceló el plan original de sostener un mino concierto, debido a las peticiones de sus fans por tener una cercana interacción con su idolo. Él fue especialmente conmovido por una fan de mediana edad quien voló todo el camino desde  Reino Unido hacia Taiwán, solo para asistir a su fiesta.

El juguetón cantante también se sorprendió cuando el presentador bromeó con que su mamá estaba escondida dentro un ‘bollo enorme  de la longevidad’ preparado por su compañía, mismo que él ha había “cortado” (apuñalado) repetidas veces con su cuchillo para pastel.

“Anteriormente mi  madre fue hospitalizada debido a su condición de diabética. Aunque se ha recuperado, aún estoy bastante preocupado. Así es que mi más grande deseo es por su salud,” dijo el hijo filial, cuando se le preguntó por su deseo de cumpleaños.

Como la edad está próxima a él, Show bromeó deseando una “píldora para la inmortalidad”, así puede permanecer por siempre joven. En cuanto a planes para casarse, Show mencionó a su mamá nuevamente y dijo, “Temo que ella esté celosa.”

“Mi mamá no me apresura para que me case. Ella está bien, en tanto le de dinero cada mes,” se rió.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn entertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario