miércoles, 6 de junio de 2012

[2006.11.04] Show's Blog ★ Xiao Zhu

小豬遇到小豬豬???
04 十一月, 2006 08:50

我在11月17日要發行我第4張專輯{speshow}囉~~~~請大家多多支持我喲~~最近我通告滿滿.也拍了很多11月份的雜誌.那天拍了一本雜誌.他們幫我準備了一隻很口愛的小豬豬~~~~
El 17 de Noviembre, saldrá a la venta mi 4to album (Speshow), confió en que me apoyaran! Recientemente mi agenda ha estado llena, y mucho por photoshoots para revistas en el número de Noviembre. He terminado un covershoot para una revista en los pasados días, y ellos me prepararon un pequeño cerdo para mi.

我牽小豬豬逛街哦???
Estoy llevando al pequeño cerdo de paseo...

我沒辦法跟我家的小豬親親.只好親假的囉??
No hay forma de besar a mi pequeño cerdo real en casa, así que estoy besando una imitación en su lugar

拍完照那天.小霜把小豬豬帶回家.跟她家的小狗來個?狗.豬大聯誼?但狗好像很怕那隻假豬.哈哈哈?????
Después de haber terminado la sesión fotográfica, mi manager llevo a mi pequeño cerdo a casa y tomó una foto con sus perros, pero estos se ven como si estuvieran asustados del pequeño cerdo Jajaja

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss@asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario