domingo, 17 de junio de 2012

[2006.12.04] Show's Blog ★ TaiGong 101

*Imagen no incluida en el blog*


Puedo anunciar finalmente que estaré sosteniendo un concierto en Tai Gong 101 el 30 de Diciembre. ¿Están todos felices? También quiero agradecerles por seguir mi album para tener tan buenos resultados. Haré lo mejor de mi para hacerles disfrutar de un gran show. Hoy hubo una función, y este pastel es como el 101, espero que mis ventas sean cada vez mejor!



Vean lo bien que me trata Avex, consiguiendo un escenario de 5,000,000 para mi
*Imagen no incluida en el blog*


Estoy comenzando a entrenar mi cuerpo, pero no como Jolin


Recuerden guardar el 30 de Diciembre para mi, y asistir a mi concierto! Tai Gong 101!


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss@asianfanatics.net
*NOTA. Esta entrada no se encuentra disponible actualmente en el blog, por lo que desconozco el texto en chino y si incluía fotos. Es posible que al cambiar de servidos se haya perdido la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario