jueves, 7 de junio de 2012

[2006.11.05] Show's Blog ★ Mi mentira más nerviosa

*Foto al azar*


Mi más grande y más nerviosa mentira que he dicho y hecho es probablemente la cosa más criticada que hice. Una vez llevé a todas mis 6 seis novias a la misma villa, el mismo día, a la misma hora, y ninguna se enteró!


Les dije a mis 6 novias de antemano que las llevaría a la villa y estaríamos con algunos "amigos", y especifique a cada una que no quería que revelara nuestra relación y no le dijeran a nadie que estábamos juntos.


Recuerdo que nos habíamos encontrado de antemano, y solo había un chico y 6 chicas, así que necesitábamos 2 autos. Conduje uno y otro una de mis novias. Era aún joven entonces, así que pensé era emocionante. Mi amigo podrá llamarme con frecuencia y así saber como estaba, y yo podría contestar, "tranquilo, tranquilo! Todo está tranquilo" Ahora que lo pienso, lo encuentro inmaduro!


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss@asianfanatics.net
*NOTA. Esta entrada no se encuentra disponible actualmente en el blog, por lo que desconozco el texto en chino y si incluía fotos. Es posible que al cambiar de servidos se haya perdido la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario