viernes, 15 de junio de 2012

[2006.11.29] Show's Blog ★ BenQ EF71


*imagen no incluida en el blog*

Últimamente he estado colaborando con BenQ y ahora estoy usando su celular EF71. Yo creo que este celular es sorprendente ya que puedo escuchar música siempre, y la apariencia exterior es genial. Escuché que este teléfono ha obtenido algunos premios internacionales. BenQ es un producto taiwanes, así que todo el mundo debe apoyarlo.



Yo juego con el teléfono cada día, y le he metido mis nuevas canciones, además el tono de mi celular es mi propia canción, ¿Soy muy presumido verdad?


Este teléfono celular es mi amor, y aquí están algunas fotos mías durante el trabajo.


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss@asianfanatics.net
*NOTA. Esta entrada no se encuentra disponible actualmente en el blog, por lo que desconozco el texto en chino y las fotos que incluía. Es posible que al cambiar de servidos se haya perdido la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario