sábado, 23 de junio de 2012

[2007.01.02] Show's Blog ★ ¡Feliz año nuevo!


新年快樂哦??
02 元月, 2007 06:48
新年快樂!在這裡我要謝謝很多支持我的人.有們才有今天的羅志祥?們哦!昨天我了台中跟台北二場跨年演唱會.中間發生了一些小曲.因我們的保母車從台中回台北那場時.誤闖了人行道.我要在這裡跟大家說聲?對不起!
¡Feliz año nuevo! Aquí necesito agradecer a todos quienes me han apoyado, sin ustedes yo no podría ser el Luo Zhi Xiang de ahora. Los amo!
每年的跨年都在車上過.我的好朋友們都在外面狂歡我只能在車上打電話跟他們說聲??新年快樂??
Cada año nuevo lo paso en mi carro. Todos mis amigos están fuera y dicen que yo siempre les deseo un feliz año desde mi coche.

上台前我要開始熱身.30日我才辦完演唱會那天的太high了.所以現在的聲音還是有點沙啞.但我還是要唱現場哦??今年我終於看到101的煙火了.好開心?好開心!
Antes de ir al escenario, estoy haciendo calentamiento. Mi concierto del 30 estuvo super bien! Aunque pienso que mi voz está un poco rasposa ahora, aún necesito cantar en vivo. Este año finalmente conseguí ver los fuegos artificiales del 101, feliz? Muy feliz!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss@asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario