jueves, 14 de junio de 2012

[2006.11.19] Show's Blog ★ Twinkle

日本拍MV幕後花絮???
19 十一月, 2006 07:53

相信大家都看到MV了吧!跟我以往拍的都不一樣.裡面的我很可愛吧~好像回到我19歲拍MV的樣子.笑的很燦爛??第一次來日本拍MV真的很興奮.所以在攝影棚外拍照留念??
Espero que todos hayan visto mi nuevo MV "Twinkle", es diferente de los otros MVs que había hecho antes. En el MV, soy muy lindo, como si hubiera vuelto a la edad de 19 años. Mi primera vez en Japón por un MV, estoy muy emocionado!

這是我個人的休息室哦???
Este es mi cuarto de descanso

因為第一次跟日本的工作人員合作.所以那天我特地早點到攝影棚.先看倖田拍MV
Mi primera vez trabajando con un staff japonés, me levanté muy temprano para ir a la grabación y ver primero la parte de Koda Kumi.

我的側面??哈很帥吧!
El lado de mi vista, tan guapo!

這是我的午餐哦???
Este es mi almuerzo

SHOW 樣 - 倖田來未 樣

在日本工作是一個很好的經驗.有個人的專屬的休息室.裡面該有都東西都有哦!讓你們看看裡面的樣子??

結束了工作.真的很開心可以在日本拍MV.所以在SHOW的休息室用手機拍照哦??
Terminé de grabar el MV, y porque este fue mi primera vez en Japón haciendo esto, estaba tan feliz que quise tomar una foto con el teléfono.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss@asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario