sábado, 30 de junio de 2012

[2007.02.10] Show's Blog ★ Singapur

新加坡我來囉~
10 二月, 2007 05:42
這二天台灣機場起大霧.我們凌晨4點半就出門了.但因為天氣的關係飛機都沒辦法起飛.所以我們在機場等了快6小時才能登機.我等到都睡著啦~~
Debido a algunos problemas nuestro vuelo se retraso, así que tuvimos que esperar 6 horas. Me quedé dormido.

我睡在那呢?像不像是流浪漢...
¿En donde estoy durmiendo? Parezco indigente

我終於到了新加坡啦~~這二天通告真的很滿.下了飛機沒回酒店直接到攝影棚錄影.工作人員買了便當給我吃.手裡還拿了什麼呢~~~
Finalmente estoy en Singapur, la carga de trabajo de estos dos últimos días ha sido muy llena. Justo después de dejar mis cosas en el hotel, fuimos a grabar. El staff salió y me compró el almuerzo, vean lo que estoy sosteniendo.

手裡的飲料是這裡的甘蔗汁.像不像點滴瓶阿??我們在玩大目護士幫我打點滴的戲碼.很無聊的二個人

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss @ asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario