jueves, 17 de julio de 2014

[2007.09.17] Show Luo tomó gaseosa hasta que su estomago se infló : consigue pago de $7 millones

Desde que Show Luo visitó al “Rey Dragón Blanco” este año, él le aconsejó que “estuviera lejos de las chicas” para ayudarle con su carrera, y su carrera se ha disparado. Recientemente recibió anuncios de “Hey Song Sarsaparilla” (黑松沙士) y dos comerciales para una compañía de mentas, él ya ha ganado alrededor de $7 millones; pero este dinero fue ganado de una gran cantidad de duro trabajo.

Primero estuvo grabando para la gaseosa “HeySong Sarsaparilla”, en donde tuvo que beber la soda hasta que obtuvo una “barriga,” y entonces para los dulces de menta tuvo que pegarse espuma en la cara, con lo que su rostro se hinchó y tuvo una erupción debido a una reacción alérgica y su dedo también tuvo una cortada por los accesorios utilizados.

El pasado jueves en la mañana, Show Luo estuvo en el área residencial de la calle Zhong Xiao Oriente, grabando un comercial de “Sarsaparilla” con tres actores temporales. Debido a que se levantó realmente temprano esa mañana, tomó una gran siesta al mediodía. En la tarde, Show comenzó a grabar nuevamente bebiendo muchas botellas de gaseosa, las cuales le hicieron hinchar sus sonrisas hasta llegar a ser poco naturales – tanto que el director no pudo evitar decir, ¡Xiao Zhu! ¡No bebas nada más! ¡Sonríe más naturalmente!

Viendo rojo en su dedo
Durante la grabación del comercial para los dulces de menta, ya que su compañera de trabajo estuvo intentando besarlo en el elevador, él tenía que intentar detenerla, pero inexplicablemente su mano fue cortada por uno de los accesorios y su dedo comenzó a sangrar. Esto hizo que su co-estrela se sintiera un poco culpable, pero Show la confortó y le dijo, “Está bien. Es solo un pequeño corte.” Este comercial de dulces de menta está realizado para transmitir un sentimiento de frescura, Show tuvo que pegar en su rostro copos de espuma, para dar un efecto de congelamiento, pero su piel era muy sensible al pegamento. Este maquillaje de “congelamiento” tomó exactamente 2 horas para ser terminado, y su rostro estuvo irritado, pero no podía rascarse; solo pudo gritar en agonía, “¡Mi cara pica mucho!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Apple Daily
Videos:
-羅志祥 黑松沙士新廣告 紅臉篇
-羅志祥黑松沙士廣告 [Go action]
- 樺達Q涼糖-電梯篇(羅志祥) / Mentas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario