martes, 1 de julio de 2014

[2006.11.04] Show Luo : Koda Kumi gana el primer lugar en ser sexy, el atractivo de Jolin es ser linda

Show Luo (Xiao Zhu) ha cantado duetos con Dee Hsu (Xiao S), Jolin Tsai, Joey Yung y Koda Kumi. Las cuatro ya son una lista muy impresionante, pero ¿Cuál es su favorita? Después de pensar por tres segundos, Show respondió Koda Kumi, porque ¡ella usa un sostén muy sexy cuando baila!



Comparando a las cuatro hermosas celebridades, Show elogió la habilidad de cambio de Koda en muchos tipos de atractivo; en sus ojos, ella es la cantante más sexy. Especialmente al inicio del año, Kumi fue elegida por segunda vez para estar en la portada de una revista, ella vistió un pequeña pantaleta y posó bebiendo leche – inocente y sexy, imposible para un hombre resistirse.

Jolin es la segunda en su corazón, ya que su atractivo es ser lindo. Dee es la número tres, ¿Cuál es la razón? Él incluso no lo pensó ni un segundo y respondió: “¡Ella es una mamá! Pero ella cuenta como una atractiva mamá” la princesa hongkonesa del pop, Joey Yung, fue colocada al último porque las leras de sus canciones y estilo es más maduro, así es que su atractivo podría ser una versión más madura.

El auto proclamado “experto en duetos”, Show Luo, esta vez ha cruzado países para cantar un dueto con Kumi. Él alabo a Kumi por ser muy dispuesta, no había olvidado su promesa de hace cinco años, diciendo que cantarían una canción en inglés juntos. Su rostro exagerado, dijo “¡Una canción en inglés! ¡Esto es obviamente un obstáculo para mí!” Entonces señaló un grano en su cara y dijo: “¡Mira! Puedes ver toda la presión en mi rostro.

Al inicio, cuando obtuvo el dueto “Twinkle”, la miró por dos segundos y entonces la dejó a un lado, sin pensar en ello. Dijo: “Era tan obvio que no entendía. ¡Estaban todas esa palabras en inglés viéndome!”. Más tarde, el productor de la canción se sentó con él y le escribió en pinyin los sonidos, pero incluso cuando Show fue a casa, estaba demasiado perezoso para practicar. Él dijo: “Estaba asustado de que lo pronunciara mal, si la cantaba mal entonces sería aún más vergonzoso.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: stephanieshieh @ AF
Fuente: Yahoo! News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario