lunes, 14 de julio de 2014

[2007.09.05] Da S: Zai Zai podría ser un buen esposo, Show Luo también

Imagen al azar

Show Luo (Xiao Zhu) y la hermosa Da S (Xu Xiyuan) colaboraron en la serie taiwanesa Corner With Love, y Da S piensa que Xiao Zhu podría ser un buen esposo pero dijo que tiene la mejor química con su novio Zai Zai (Zhou Yu Mi).


Da S aceptó una entrevista ayer u su asistente pidió que no se le preguntara sobre su vida privada. Durante la entrevista, Da S inició la plática sobre su novio Zai Zai. Los reporteros le preguntaron, de los chicos con los que ha trabajado, con quién piensa que tiene la mejor química, inmediatamente respondió Zai Zai porque desde “Meteor Garden” a “Mars”, han tenido un montón de escenas de besos y desde entonces su relación se volvió mejor y se sintieron cómodos el uno con el otro.

Da S en su programa, siempre está en su cocina cocinando pero en la vida real, raramente va a cocina a cocinar. Ella dijo que ama cocinar pero cuando se le ofreció tener un programa de cocina, no dudó y simplemente aceptó. 

El drama de Zhou Yumin y Hou Peicen, Fairtale Romance, en donde Zai Zai interpreta a un chef, Da S dijo que usualmente prueba la cocina de Zai Zai y que ama el arroz frito con huevo, pero cuando piensa que no es bueno le dice con sinceridad lo que opina sobre el sabor, y cuando Zai Zai lo prueba, entonces se dará cuenta de que e sabor no es bueno. Obviamente Da S siempre es franca, pero no hasta el punto de sonar agresiva, especialmente con su novio.

¿Show Luo es un buen esposo? 
Cuando se le preguntó que piensa acerca de Xiao Zhu, dijo que podría ser un buen esposo, porque es un estricto esposo, puede decirle a su novia que no vista ropa tan reveladora. Cuando se le preguntó acerca de Zai Zai, dijo “también puede ser un buen esposo porque ama a los niños.”

Ya que la relación de Da S y Zai Zai ha sido pública, parece que los fans los aceparon, ella sonrió y dijo que podría ser porque su relación comenzó para ser buena.

Da S dijo que no están planeando casarse aún. Dijo que estará haciendo una película este año y debido a que su hermana está embarazada, su mamá está muy ocupada, y también ocupada dirigiéndola así es que no quiere pensar acerca de matrimonio.

Da S y Xiao Zhu actuaron en Corner With Love, en donde Da S interpreta a una chica que creció en Shanghai, tuvo una elevada y respetable posición y se enamora de una artista que es interpretado por Xiao Zhu, quien se ha quedado en China teniendo que trabajar para ganar dinero y pagar su boleto de avión de regreso a Taiwán.

El padre de Da S se va a la bancarrota, y ella se queda sin hogar por lo que va a Taipéi e inexplicablemente la casa que le dejaron era en donde Xiao Zhu vive. Ella no puede probar que era su casa así es que tiene que vivir ahí con ciertas condiciones.

En la serie, tienen que hacer escenas de besos, Da S dijo que ella y Xiao Zhu ya había trabajado juntos con anterioridad en 100% Entertainment, y se han conocido el uno al otro por mucho años ya, así es que se sentían cómodos con el otro, pero durante la grabación se sintieron avergonzados debido a que no sabían cómo comenzar hasta que estuvieron descuerdo en ensayar algunas escenas y discutir cada escena en donde tuvieran que abrazarse y besarse.

Da S dijo que le gusta hacer comedia y que admira a Quentin Tarantino. Dijo que ya ha escrito una historia, y que la actriz femenina mata personas. Cuando se le preguntó si Zai Zai estaría en el reparto, ¿Él moriría en sus manos? Da S dijo, “en mi historia nadie sobrevive”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: xiaochien @ AF
Fuente: Union Morning Paper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario