martes, 8 de julio de 2014

[2007.03.30] Jiao Jiao declara que no fue quien informó sobre Show Luo


Ayer, Show Luo (Xiao Zhu) fue a un evento como el portavoz de los teléfonos BenQ. Pidió a la compañía un teléfono rosa, compartiendo con su rumoreada novia Selina el gusto por el rosa. Sin embargo, dijo en su defensa que a él le gustaba el rosa incluso desde que iba en secundaria. El día anterior, Yi Weekly informó que su "rival en el amor" Huang Zi Jiao (Jiao Jiao) ha revelado a la prensa que el diseño de la camiseta de de la marca creada por el propio Xiao Zhu era una copia de las fotos de una revista Japonesa Smart Girls (2004). Con respecto a esto, Xiao Zhu no quiso hacer comentarios mientras que Jiao Jiao enfatizó que él no había revelado nada.



La Camiseta puede ser reembolsada
Xiao Zhu no dijo si creía o no en que Jiao Jiao era inocente, Jiao Jiao envió una declaración de que no había revelado nada, y la declaración contenía algunas afirmaciones de que esperaba que Show Luo pudiera encontrar la verdad del asunto antes de aceptar cualquier entrevista en público sobre esto, para evitar cualquier mal entendido innecesario. También dijo que en el futuro, Xiao Zhu debe comprender el principio que debe tener muchísimo esfuerzo en comprender el trabajo de otra profesión, y que Xiao Zhu es bienvenido a hablar e intercambiar ideas con él cuando tenga tiempo libre pero que no debe mal interpretar a su amigo de 10 años y a otros superiores. La enemistad entre los dos hombres debido a Selina parece no tener fin.

Xiao Zhu sabiendo que había sido descuidado, expresó a los consumidores quienes habían comprado la camiseta que podían devolverla y recibirían un reembolso de NT$1200. También se disculpó con la revista japonesa.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: blotty @ AF
Fuente: Apple Daily

Notas:
1.- A unos meses de que se abriera oficialmente la primera tienda STAGE en Ximending, la noticia del plagio salio. Sobre esto, al no haberse abierto la tienda oficialmente, Xiao Zhu promocionaba su ropa vistiendola en el programa 100% Entertainment, y siendo un promotor para Selina, Jolin Tsai, y otros artistas.
2. En si sobre el supuesto plagio, parece ser que hubo un error directo del staff en la producción enviando a la fabrica diseños que eran solo ejemplos, al darse cuenta de ello se detuvo la producción y venta del mismo.
3.- Los rumores de Show y Selina, parecen haber comenzado en Junio de 2004 y las notas sobre su "ruptura" salieron a mediados del 2006. Así mismo el rumor de Jiao Jiao con Selina comenzó(?) en Febrero del 2005. Viajes a Japón juntos, etc., sobre esto no tengo mayor conocimiento. Por eso el artículo relaciona a los tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario