jueves, 17 de julio de 2014

[2007.09.05] Barbie Hsu y Show Luo invitados en Ju Feng Xing Dong

El popular drama “Corner With Love” va a ser transmitido en AHTV el 10 de Septiembre. Las dos co-estrellas, “Da S” Barbie Hsu y Xiao Zhu Show Luo, fueron como invitados a “Ju Feng Xing Dong” (JFXD) de AHTV. En el programa, el usualmente cómico Show Luo no solo comenzó el “declarando el amor”, sino que comenzó a actuar en un “Espectáculo de Super Impresiones” con el presentador Ah Da. La siempre elocuente Barbie Hsu continuaba mencionando como es que Show Luo era quién tenía más problemas al recordar los diálogos, e incluso dijo “Posiblemente es porque su lengua no es lo suficientemente ágil.”


“Competición de Impresiones” de Show Luo (Xiao Zhu) y Ah Da
En “Corner with Love”, el personaje de Show, Qin Lang, era muy atento y considerado con su novia. Al ir a “JFXD”, Show actuó una improvisación para la audiencia de cómo los modernos jóvenes expresan su amor. “Hola, ¿Cómo has estado? ¿Ya comiste? ¿No? Cocinaré,” entonces con una profunda, amorosa mirada, tomó la mano de la presentadora Guo Er, quien interpretó a la novia en el sketch. Incluso este simple gesto de saludo hizo que toda la audiencia de fans siguieran una serie de constantes gritos. Esto entonces hizo que Ah Da, quien era llamado el “Rey de las Impresiones” en AHTV, estuviera un poco “insatisfecho.” Entonces los dos (Show y Ah Da) comenzaron un duelo en el lugar. Ah Da tomó a los bailarines y comenzó a imitar el “Jing Wu Men” (La Puerta de Baile) de Show. Esta presentación fue muy impresionante, no solo la audiencia aplaudió con aprobación, sino que incluso el mismo Show Luo continuó comentando la actuación, y elogiando las habilidades de imitación de Ah Da.

Barbie Hsu (Da S) muestra sus técnicas de grabación
El cómico Show y Barbie son amigos en la vida real, y estuvieron trabajando en el mismo drama, profundizando la relación de esta “pareja.” Durante el programa, los dos comenzaron a “reñir.” Justo después de que Show auto informara diciendo que algunas veces “habla en alíen” cuando lee el guión, Barbie entonces atribuyó la posibilidad de que su lengua no es hábil. “Al principio él podía leerlo bien, pero entonces aleatoriamente comenzaba a murmurar en un lenguaje críptico. Básicamente no podía seguir las líneas sin problemas.”Para probar que su lengua es completamente funcional y sin problemas, rápidamente comenzó a demostrar la agilidad de su lengua. Los dos compartieron sus técnicas de grabación. Barbie también demostró sus técnicas de escenas apasionadas, lo cual dejó a toda la audiencia impresionada.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: ahscb.com.cn
Videos:
(Fancam) 2007.09.01 羅志祥安徽衛視劇風行動節目錄製(被主持人輪抱)
(Full) 2007.09.29 剧风行动 罗志祥 大S. Opción 1  - Opción 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario