viernes, 4 de julio de 2014

[2006.12.11] Rainie Yang, la “Reina de los comerciales” escucha a Show Luo decir bromas para reducir su dolor abdominal


Después de saltar a la fama en Taiwán, la “Sacerdotisa de la lindura” Rainie Yang, ha estado endosando (promocionando) un producto detrás de otro, permitiéndola nombrarla “Reina de los comerciales”

Junto con su buen amigo, Show Luo, cuya fama también ha estado en aumento, paulatinamente, ambos estuvieron juntos el día anterior grabando un anuncio.


En día de la grabación, Rainie Yang tuvo su “buen amigo”, causándole dolor. Debido a ello, le ocasionó que su rostro estuviera pálido, y constantemente estuvo doblando su cuerpo por el dolor. En ocasiones, también parecía estar abrazando su abdomen bajo, el dolor comenzaba a ser intolerable.

Show Luo no tenía el corazón para ver a Rainie en ese estado, y para servir como una fuente de distracción, estuvo constantemente diciéndole bromas con la intención de alejar su mente del dolor.

Le preguntó en broma, “Ya que estás con mucha incomodidad, en su lugar ¿quieres cambiar y volverte chico?

En una buena atmosfera, Rainie respondió riendo, “¡Por supuesto que no!” Ella sintió que como mujer, puede usar ropa hermosa, y en el futuro, también puede dar a luz, para experimentar la alegría de volverse madre. Por lo que, dijo que ser mujer es aún mejor.

Ella entonces agregó avergonzada, “Además, no quiero verme a mí misma con esa pequeña cosa“, ¡me sentiría tan extraña!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: babyval22 @ RYIFC Philippines
Fuente: ent.tom.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario