lunes, 7 de julio de 2014

[2007.04.07] Corner With Love, Da S y Show Luo se besaron hasta que sus labios se hincharon

Imagen al azar

El idol drama “Corner With Love” estará llegando a su fin muy pronto, ¿Xiao Zhu y Da S lograrán estar juntos al final? La escena de beso que está por ser transmitida mañana es el beso más intenso que ha salido en toda la serie. Debido a que necesitaron tener esa sensación de que es difícil para ellos estar juntos, el director les pidió que se besaran con mucha pasión. Como resultado ambos se besaron realmente fuerte, además de tener escenas NG (errores), los labios de ambos estuvieron casi hinchados.


En Corner With Love, hay un montón de escenas de beso entre Da S y Xiao Zhu. Pero muchas de ellos fueron más bien piquitos en los labios. Esta vez el director quiso algo diferente, lo cual hizo que Xiao Zhu, quien no tiene experiencia en besar en pantalla, se sintiera realmente avergonzado.

El equipo eligió la escena de Shanghái para que se grabara la última escena de beso, en ese momento, los fans de Xiao Zhu de China estuvieron ahí, y Xiao Zhu estaba realmente nervioso por los reporteros tomando fotos al azar. Él dijo, “Antes todas mis escenas de beso fueron en interiores, esta es la primera vez que beso a alguien con tantas personas viendo, así es que estoy preocupado de que las personas tomen fotos en secreto.”

El director quiso que ambos se besaran muy apasionadamente, Xiao Zhu accidentalmente se lanzó hacia adelante muy fuerte y gritó. “¡Eso duele!” Sus labios estaban un poco hinchados y los miembros del equipo se rieron de sus labios inflados.

Da S, quien ha filmado muchas escenas de beso, en broma dijo, “¿Quieres besarme tanto? ¡Te adelantaste muy fuerte! Eso causa dolor.”

Cuando Xiao Zhu fue cuestionado acerca de sus sentimientos con respecto a esta escena de beso, ¿hubo algo que valiera la pena recordar? Xiao Zhu dijo que estaba realmente cansado cuando estaba grabando, un minuto él estaba grabando una escena de beso, y al siguiente tenía que pelear con su enemigo en el amor Chen Zhi Hai. Esta escena le causó un montón de sudor, ¿así es que como es posible recordar las cosas buenas acerca de la escena de beso?

Con la escena de pelea de Chen Zhi Hai, el director fue realmente estricto al respecto, el director siguió y siguió por alrededor 30 minutos. Xiao Zhu y Chen Zhi Hai estuvieron sudando como locos. Cuando fue momento de que grabaran esto, el brazo de Xiao Zhu accidentalmente golpeó e hirió a Chen Zhi Hai, Xiao Zhu de inmediato se disculpó.

Xiao Zhu ha grabado escenas de pelea anteriormente en “The Outsider 2”, esta escena fue también la primera vez de Chen Zhi Hai. Él dijo que al inicio de sus acciones era muy débil, entonces el director dijo que peleaba como chica. Después de eso, el director y Xiao Zhu le enseñaron algunas técnicas de pelea, y necesitó poner más fuerza en ello. Acerca de ser golpeado por Xiao Zhu, ¡fue meramente un accidente, no tiene importancia!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: crunchster @ AF
Fuente: epochtimes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario