martes, 1 de julio de 2014

[2014.07.01] El re-lanzamiento de EMI en China y el Sureste de Asia; A-Mei, Show Luo y Rainie Yang firman con EMI


EMI ha revivido en China y el Sudeste Asiático

El relanzamiento de EMI China fue marcado hoy por las firmas de la Superestrella mandapop A-Mei, junto con Show Luo y Rainie Yang.


EMI terminó la mayor parte de sus operaciones en Asia hace más de cinco años, pero Universal Music Group ha estado invirtiendo en la compañía desde su adquisición en el 2012.

"El patrimonio de EMI en la región hace que este sea un muy emocionante re-lanzamiento" dijo el presidente y CEO de Universal Music Group International Max Hole. "En Universal Music, somos grandes creyentes del potencial del negocio de la música en China y la importancia de la inversión en artistas locales. A-Mei, Show Luo y Rainie Yang son artistas tan talentosos que estoy maravillado de que estuvieran de acuerdo en unirse a nosotros es el nuevo EMI China."

George Ash, Presidente de Universal Music Asia-Pacífico dijo, "Es un honor ser parte de la reconstrucción de EMI, la cual tiene un rico legado de apoyo de artistas y música China. Hoy, estamos comenzando el siguiente capítulo en esta historia, dándole la bienvenida a A-Mei, Show Luo, y Rainie Yang, tres de los más talentosos y artistas iconos en China, para el sello discográfico EMI."

"Sunny Chang es el mejo músico en China y con su liderazgo e increíble equipo, estamos comprometidos a construir a EMI una vez más como una de las más grandes marcas nacionales de China y ser una parte central de una vibrante e internacional, exitosa industria de la música China"

A-Mei ha sido nombrada Directora de Marca de la Gran China de EMI, para dar a conocer su estatura dentro de la escena de la música China.

Durante la conferencia de prensa, la diva del mandapop, anunció que Show Luo y Rainie Yang se unirian a ella como parte de la nueva familia de EMI China.

Sunny Chang, presidente y CEO de Universal Music Greater China, dio la bienvenida a los artistas diciendo: "Estamos orgullosos de continuar con el legado de EMI China a través de A-Mei, Show y Rainie. Este es el comienzo de una nueva era para el sello y estamos emocionados de llevar la música de estos muy amados artistas a una nueva generación de fans."

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Tom Pakinkis @ Musik Week

No hay comentarios.:

Publicar un comentario