lunes, 7 de julio de 2014

[2007.03.30] Corner With Love de CCTV, es el campeón de los ratings, realizan una fiesta de celebración

Xiao Zhu prometió usar un traje rosa de superman para saltar del bungee si los ratings promedios alcanzan los 5 puntos. La Productora Cai Zhi Ping asiente y está de acuerdo en grabar una secuela; la grabación comenzará a principios de fin de año.


El idol drama de CTV, Corner With Love, ganó los más altos ratings de la semana pasada (del día 25). Ayer, la Productora Cai Zhi Ping, los protagonistas Da S y Xiao Zhu, Chen Zhi Kai y Teng Gang Dian se reunieron para una fiesta de celebración. Si los ratings promedio alcanzaban los 5 puntos, Xiao Zhu prometió que definitivamente vestiría un traje rosa de superman para saltar del bungee. En previsión a ello, ya se prepararon dos trajes de superman. Además, ya que Corner With Love fue tan bien recibida, todos los presentes persuadieron a la Productora Cai Zhi Ping a que grabara una secuela y ella finalmente asintió en estar de acuerdo, ¡sin olvidarse de volverse hacia Da S y Xiao Zhu para que marcaran tiempo para ello!

Los altos ratings de Corner With Love han conseguido los 4.56. y Xiao Zhu ya había prometido anteriormente que si los ratings alcanzaban los 5 puntos, usaría un traje de superman para saltar del bungee y también le daría un traje rosa de superwoman a Da S. Ayer, en la fiesta de celebración, Xiao Zhu prometió, “Si los ratings promedio rompen los 5 puntos, usaré el traje de superman para saltar del bungee. ¡Da S será la responsable de darme apoyo a un lado!” Cuando se le preguntó quien quería que saltara con él en el bungee, Xiao Zhu rio y dijo, “¡Si vamos a morir, debemos morir juntos! Por supuesto Chen Zhi Kai y Teng Gang Dian. Uno puede usar el traje azul de superman y el otro puede usar el rosa.” Chen Zhi Ping y Teng Gang Dian lealmente agregó, “¡Está bien! Quién está asustado de quién, ¡saltaremos juntos!”

Ya que Corner With Love esta siendo tan bien recibida, todos persuadieron a la Productora Cai Zhi Ping para que grabara una secuela. Viendo esta situación, ella finalmente asintió su cabeza y formalmente anunció que una secuela sería grabada, sin olvidarse de decirles a Da S, Xiao Zhu, Chen Zhi Kai y Teng Gang Dian que marcaran tiempo para ello. Los actores dijeron, “¡En tanto la Hermana Cai diga las palabras, todo estará bien!” Xiao Zhu sin embargo tuvo una petición, “¿Puede la bicicleta ser cambiada por una mejor?” La Productora Cai se rio y dijo, “¡Es debido a que la bicicleta es horrible, que los corazones de los televidentes fueron conquistados!”

Las numerosas locaciones usadas para la grabación de Corner With Love también han causado mucha conmoción. Por ejemplo, muchos televidentes fueron a internet para buscar la exacta ubicación de la playa en donde grabaron la escena del protagonista expresando su amor, esperando imitar la escena. Como resultado, la playa San Zhi temporalmente se convirtió en un foco de atracción. La Productora Cai dijo, “Había realmente una chica que hizo un deseo al genio de la lámpara en la playa, ¡y tuvo éxito al expresar su amor!” Xiao Zhu agregó, “¿Sabes por qué elegimos San Zhi? ¡Porque son tres pequeños (San Zhi) Xiao Zhus! (cerditos)” causando que todo el mundo riera.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: blotty @ AF
Fuente: asosbbs.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario