martes, 15 de julio de 2014

[2007.07.10] Makiyo deja en claro que no dejó a Ou Di por Show Luo

Después de desaparecer por más de medio año, su primera aparición es con sus buenas hermanas "Da Xiao Ai Chi". Makiyo después de no estar frente a las cámaras por medio año, se le preguntó si se sentía poco familiar con estar frente a las cámaras nuevamente, dijo "Estar hablando con Da Xiao S no se siente como si estuviera grabando."


ASOS no pudo dejar fuera a su invitado. Xiao S le preguntó a Makiyo si realmente había salido con Ou Di y Xiao Zhu al mismo tiempo. Makiyo gritó injustamente, y negó todo ello. Makiyo quien vestía un top con bajo escote, se inclinó a cortar la cebolla. Xiao S la miró y le preguntó si su novio está de acuerdo con ese tipo de ropa. Makiyo dijo que ella maneja su propia ropa, su novio se la compra, haciendo a Xiao S más curiosa y le preguntó si Xiao Zhu antes no la limitó a vestir tales cosas. Xiao S incluso torturó a Makiyo y le preguntó si ambos, Xiao Zhu y Ou Di, se cayeran en el océano, ¿a quién salvaría? Makiyo vaciló por un momento y respondió - Ou Di. Dijo que ya que buenos amigos y se mantienen en contacto. También dijo que él es muy laborioso, y que Xiao Zhu ¡ya ha logrado su sueño!

Makiyo dejó Taiwán para estar con su novio en Estados Unidos. Da-Xiao S se quejaron "Inmediatamente te fuiste sin incluso decirnos, ¡te mereces algunos golpes! E incluso te fuiste en la víspera de Navidad" Makiyo se apresuró a explicarles que, "Esa vez también estaba con miedo, cuando aterricé en el aeropuerto me sentí bastante culpable, y también pensé que en el momento ustedes estaban ocupadas, así es que no les dije"

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: xiaochien
Fuente: ASOS.cn
Video: 20070716 大小愛吃Makiyo. Parte 1 - 2 - 3 - 4 - 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario