martes, 15 de julio de 2014

[2007.09.04] Show Luo necesita ir al no. 2 antes de grabar su nuevo álbum

Show Luo (Xiao Zhu) últimamente ha estado muy ocupado grabando su nuevo álbum. Además del encuentro con “desagradables amigos”, también desarrolló los “extraños hábitos de grabación.” Generalmente, otros cantantes “Kai sang” (calentarían sus voces) antes de la grabación, Show Luo bromeando dijo que tiene que “Kai chang” (limpiar sus intestinos) – yendo al “número 2”, teniendo los intestinos vacios, le permite trabajar durante toda la noche.


Show compuso 3 baladas y 1 canción rápida, a pesar de que todas sus baladas de amor fueron descartadas, su canción rápida fue exitosamente aceptada por los productores, y será incluida en su nuevo álbum. Dijo que está acostumbrado a quejarse con su buen amigo Gary Cao, sobre que no puede escribir canciones rápidas. Sin embargo Gary le dijo a Show que siguiera la batería, y que use su instinto para crear una melodía. Los dos tararearon y grabaron, y terminaron la canción en dos horas. 

En retrospectiva, dijo, “Componer música es realmente cansado, después de tararear la primera línea, tienes que pensar sobre la siguiente, y en medio de cantarla, te quedas estancado y sin saber cómo será después.”

Exitosamente escribiendo una canción rápida, Show se paró y cantó en medio del estudio de grabación, pero en ocasiones sentía que no iba bien. Entonces pensó en una idea y pidió usar un micrófono adaptado al oído para cantar, explicó, “Es como estar en el escenario y cantar, necesitas un micrófono de oído para conseguir el sentimiento, y también tener las luces encendidas, así puedes ver las expresiones de todos”. En cuanto a las baladas, Show insiste en cantar mientras sostiene el micrófono con sus manos y las luces están tenues, y cuando no tiene un micrófono en las manos, sostiene una pluma en su lugar. Muchas veces, usa la pluma como una “capa de seguridad”, entonces canta apasionadamente la triste atmosfera representada por la balada.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o  @ AF
Fuente: ent.163.com
Nota: Gary Cao compuso la música de Xing Fu Lie Ren (幸福獵人, Cazador de felicidad)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario