jueves, 3 de julio de 2014

[2006.12.09] Con 3 chicos a su alrededor, el corazón de Da S es solo para Zai Zai

Desde que Da S y Zai Zai (Vic Zhou) comenzaron a salir, ella ha sido muy leal. En su nuevo drama con Xiao Zhu, “Corner With Love”, tiene algunas escenas de besos. El equipo de producción pensó que sería muy selectiva y nerviosa porque ya está saliendo con Zai Zai, pero ella probó que estaban equivocados. En estas escenas, solo necesitó una toma y estuvieron bien.


El equipo revelo que Da S es muy profesional, ella y Xiao Zhu interpretan a una pareja que se odian el uno al otro al inicio y con frecuencia dicen “Gracias” "De nada” “Adios”. Pero fuera de esta grabación del drama, los dos ya han trabajado juntos en 100% Entertainment y su química también es 100%. Para las escenas íntimas, los dos fueron muy profesionales. Si uno no supiera, ¡podrías pensar que ellos en realidad están saliendo!

Ayer, Da S, Xiao Zhu y los otros actores principales estuvieron teniendo una sesión para los posters promocionales de este drama. Debido a que ella interpreta a una chica rica en el drama, ha atraído a algunos chicos para cortejarla.

Cuando la grabación del póster, Da S dejó salir un sentimiento de riqueza y clase, atrayendo la mirada de los hombres. De hecho, Da S es así en la vida real también. En el set ella comparte sus historias y sus trucos de belleza con los demás.

3 hombres tienen relación con Da S en el drama, pero en realidad Da S dice que a ella no le gusta tener demasiadas relaciones, “¡El tener muchas relaciones es un quebradero de cabeza para mí!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss @ AF
Fuente: UDN & VB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario