miércoles, 2 de julio de 2014

[2006.11.23] Ariel se convierte en novia fugitiva por Show Luo

¿Quién es la “Mejor Amiga” de Show Luo? No es Selina Ren de S.H.E. o Jolin Tsai, sino Ariel Lin. Ariel Lin fue la protagonista en el nuevo video musical de la balada “Hao Pengyou” (Mejores amigos). Show reveló que había estado notando los dramas que Ariel ha protagonizado y admira la naturaliza y habilidades de actuación que posee, por lo cual, quiso que Ariel fuese la artista principal de su video musical. Sin embargo, estuvo encantado cuando se entero que ella estaba de acuerdo en participar con él.


El MV fue grabado como una serie idol de tv, no solo hizo que Ariel fuera su protagonista, sino que también es dirigida por el director de la película Summer.

Esta colaboración para el video también llevó a Ariel, quien ha sido nominada por la categoría de Mejor Actriz en los Golden Horse Awards, por la película “Love me, if you can” y a Show Luo, quien también ha sido nominado por los Golden Bell Awards por Outsiders II, ¡a sacar chispas! Mientras se cortaban y veían las escenas del video, esto hizo que el editor tuviera lágrimas en sus ojos.

Para grabar el video, Ariel tuvo que usar un vestido de novia todo el día. En tanto Show Luo, él tuvo que montar una motocicleta para buscar a su hermana la cual le hace sentir el sabor del amor nuevamente. La actuación natural de Arie Lin hizo que el director tuviera que gritar “Corte” muchas veces. Esto se volvió en una escena en que Ariel gritó: “¡Luo Zhi Xiang, abre la puerta!” desde la planta baja de su departamento. En su lugar, fueron los vecinos quienes abrieron las puertas para ella y la escena fue un NG por 5 ocasiones. El equipo de filmación bromeo que: “¡Todo esto fue causado por las habilidades de actuación natural de Ariel Lin!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: love*knots @ AF
Fuente: ETToday

No hay comentarios.:

Publicar un comentario