domingo, 6 de julio de 2014

[2007.03.13] Corner With Love consigue buenos ratings, Show Luo tiene sentimientos encontrados

Imagen al azar

Corner With Love, el idol drama que se transmite cada domingo, derrotó a todos los otros programas de las 3 estaciones, alcanzando los ratings más altos de 3.93, con promedio de 3.42. “Summer x Summer”, el cual está siendo transmitido en la misma franja horaria, alcanzó 1.30, mientras que “My Lucky Star” obtuvo un promedio de 2.24. El rating de la categoría de entre 15-24 años fue incluso más alta en 6.24 (Corner With Love), una gran ventaja sobre “Summer x Summer” con 2.68 y “My Lucky Star” con 2.4.


Da S estaba en Hong Kong grabando un comercial cuando recibió tan buenas noticias. Ella felizmente dijo que quería dar una reverencia de 90 grados a la audiencia, usando su elegante estilo de “Xu Xin Lei” para agradecerles por su apoyo. El personaje masculino Xiao Zhu estuvo extasiado, pero con sentimientos encontrados. Mientras que tenía grandes expectativas, también tenía miedo de que los ratings pudieran ser demasiado buenos. Su miedo de que el programa sea el campeón en los ratings es comprensible. Anteriormente en la fiesta de celebración de cuando el programa fue transmitido por primera vez, juró que usaría un traje de superman para saltar en bungee si los ratings superaban los 5 puntos, e incluso bromeó con que le ayudaría a Da S a encontrar un traje rosa de superwoman. La productora Cai Zhi Ping, quien estaba en el extranjero, expresó que cuando regresara a Taiwán el día 15, le gustaría compartir junto con Da S, Xiao Zhu, Chen Zhi Wei, Lu Jia Xin y los otros artistas principales, una discusión para una fiesta de celebración.

Esta semana (el día 18). La relación complicada entre los protagonistas femenino y masculino en Corner With Love, se volverá un blanco intenso con la aparición de un cuadrado amoroso. El ex prometido de Da S, Chen Zhi Wei re aparece, haciendo a Xiao Zhu, quien tiene sentimientos por Da S cada vez más grandes, tener celos; y por otra parte, Lu Jia Xin quien ha estado sosteniendo una antorcha ara Xiao Zhu, comenzará a usar con trampas, causando que la relación de Da S entre en crisis. Esta vez el personaje de Lu Jia Xin, Cai Xiao Yang, tendrá una formidable fuerza, y Da S recibirá un deshonesto golpe. En la intensa escena de la bofetada, antes de que Xiao Zhupueda detenerlo, Da S tendrá que afrontar una bofetada por parte de su rival en el amor.

En privado, antes de que esta escena fuer agravada, Lu Jia Xin estaba tan nerviosa que temblaba, temiendo que pudiera equivocarse y usara demasiada fuerza o muy poca, ¡causando muchos errores! Afortunadamente, el divertido Xiao Zhu le aconsejó, “Entonces solo usa la fuerza, ¡no necesitas tener miedo!” Entonces le enseñó cómo usar una posición para grabar, curándola de su inicial nerviosismo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: blotty @ AF
Fuente: Yahoo! Taiwan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario