miércoles, 2 de julio de 2014

[2006.11.23] Jolin no le da amor ; Show Luo y Ariel Lin se transmiten amor ambiguamente

Después de romper con Selina, Xiao Zhu cuyo nombre siempre está en los alrededores de Jolin, finalmente a encontrado una oportunidad de cambiar su objetivo, su nuevo blanco fue la ingeniosa y linda, Ariel Lin. Durante el día, cuando Jolin fue al extranjero por su concierto, Xiao Zhu tomó ventaja de su tiempo libre de trabajo para por “coincidencia encontrarse” y salir con Ariel Lin en un restaurante, ya que habían más personas en el lugar, ambos solo pudieron ‘actuar como si no fueran muy familiares el uno con el otro’ para cubrir la ambigüedad entre ellos.



2006.11.09
Ariel Lin (Lin Yi Chen) estuvo usando el vestido de novia; ayudando a Show Luo (Xiao Zhu) a grabar su video musical de su nueva canción “Hao Pengyou”, entonces ambos desenvolvieron su amistad, Xiao Zhu fue a encontrarse nuevamente con Ariel después de que Jolin Tsai se fuera al extranjero por su concierto.

2006.11.20
19:08 hrs.
Ariel Lin reveló una dulce sonrisa después de responder una secreta llamada telefónica.

19:36 hrs.
Xiao Zhu repentinamente aparece y camina hacia el lado de Ariel, usa el “dar su nuevo álbum” como una razón para platicar con ella.

Durante la noche del 19, Xiao Zhu llevó su coche hacia Tai Nan para una sesión de autógrafos. Cuando conducía por el camino por un tiempo, el triangulo de acero del neumático delantero derecho pareció repentinamente poncharse, todo el coche estuvo cerca de caer a un lado, después del susto, él y su carro estuvieron a salvo, estos cuantos días aún está apresurado por notas públicas. Sin embargo, durante estos días de seguirlo, nos dimos cuenta de que en su único periodo de descanso no fue más en compañía de Jolin, inexplicablemente se encontró ambiguamente con Ariel Lin.

Un dulce gran vestido
Actuando indiferente para evitar las sospechas
Este lunes (20 de Noviembre); a las 7 pm, Xiao Zhu después de haber grabado 100% Entertainment, viajó con su carro del amor “oficina móvil” personal para salir apresurado hacia el restaurante ‘Joyce’, su agente, Xiao Shuang, salió primero del coche para solicitar al mesero que arreglara sus lugares, por casualidad, estos estuvieron muy cerca de la mesa en donde estaba sentada Ariel Lin, después Xiao Zhu y su buen amigo DaMu, caminaron juntos hacia el restaurante.

Durante ese momento, Ariel Lin estaba acompañada con Zhang Rui Jia, y fue agradable que ambos estuvieron de acuerdo en aceptar la entrevista del reportero en el restaurante, Ariel Lin llegó una hora antes que Xiao Zhu al lugar, cuando ella llegó, no fue difícil ver que se había vestido deliberadamente (para la ocasión), un suéter largo que hacia juego con un par de botas doradas, por otra parte, también llevaba maquillaje denso, pestañas postizas, y su cabello largo formaba una trenza, ella estaba totalmente diferente a como normalmente viste, por el contrario, se veía como si estuviera asistiendo a una cita.

Alrededor de más de las 7 pm, Ariel Lin recibió una llamada secreta y estuvo hablando felizmente. En ese momento, Xiao Zhu y su agente, Xiao Shuang, y su buen amigo DaMu repentinamente aparecieron. Después de que Xiao Zhu vio a Ariel Lin, él rápidamente se levantó y agitó su mano para saludarse; Ariel también le sonrió, y enseguida bajó su cabeza y sonrió, parecía estar preocupada de ser descubierta por los reporteros del lugar.

Actualmente ocupado por la salida de su más reciente disco “SPESHOW”, Xiao Zhu rápidamente se levantó y le dio su album a Ariel Lin como para cubrir la ambigua amistad entre ambos, Xao Zhu parecía un poco ansiosos e incluso invitó a Ariel a sentarse en donde él estaba, sin embargo, Ariel le dijo a Xiao Zhu con indiferencia: “Lo siento, estoy aceptando ahora una entrevista.” Ella deliberadamente dejó saber a Xiao Zhu que ‘había un reportero en el lugar’, Xiao Zhu después de darse cuenta, rápidamente regresó a su lugar, ambos comenzaron actuar como si no estuvieran familiarizados el uno con el otro.



La ligera descarga eléctrica de la chica del al lado
Febrero 2005
Wu Chun
Ariel Lin y Wu Chun colaboraron en un idol drama “Tokyo Juliet” y se esparcieron rumores, Wu Chun incluso dedico su primer beso en pantalla para Ariel, pero el componente de ayudar a dar publicidad el drama, fue aún mayor.

Junio 2004
MiKe He
Colaboró en “Love Contract” con Ariel, en una escena de un beso emocionante en el agua, a pesar de que le director ya había gritado corte, los dos aún seguían besándose, esparciendo el rumor de que ambos estaban saliendo en la realidad en lugar de actuar.

Septiembre 2003
Zhang Rui Jia
Ariel Lin y Zhang Rui Jia colaboraron en “Seventh Grade” y se esparcieron rumores, nosotros incluso los vimos a ambos en una cita privada.

2006.11.20
20:08 hrs.
Ariel Lin caminó hacia Xiao Zhu antes de dejar el restaurante, en ese momento, cuando Xiao Zhu vio a Ariel, se olvidó totalmente de su cansancio y sonrió felizmente.

20:09 hrs.
Xiao Zhu sostiene a Ariel Lin por la espalda y usa el ‘mirar fotos’ como una excusa para dejar que se quede atrás, ambos además revelaron de vez en cuando un feliz brillo en sus ojos.

20:25 hrs.
Ariel Lin aún no se quiere ir después de haber terminado de ver las fotos y usa la ‘firma del disco se está borrando’ como excusa para pedirle a Xiao Zhu que lo firme otra vez.

20:27 hrs.
Xiao Zhu envía de mala gana a Ariel Lin fuera del restaurante, terminando el corto “encuentro ambiguo por coincidencia.”

La difusión de ondas eléctricas del Experto del Baile
Septiembre 2000
Jia Jing Wen
Cuando presentaba Tai Shi “Youth Army Group”, se esparció el rumor de que Xiao Zhu admiraba a Jia Jing Wen, parecía como si ellos tuvieran que verse-como-si-nada-de-pasión-existiera entre los dos y recibieran atenciones.

Febrero 2002
Makiyo
Xiao Zhu y Makiyo colaboraron en “TV Tree Cheap Guest”, produciendo ambigüedad, entonces nosotros vimos a Xiao Zhu y Makiyo quien era menor de edad, en un punto de tiempo pasando la noche juntos.

Diciembre 2003
Xiao Zhu tiene rumores de que Makiyo no pudo aceptar el hecho de que él y Jolin tuviera interacción privada y rompieron, siendo un miembro de la ‘pandilla’ de Jolin, ellos con frecuencia salen juntos.

Selina 2004
Selina comenzó a tener rumores con Xiao Zhu después de que ella tomó parte en su fiesta de cumpleaños, nosotros los vimos a ambos jugando baloncesto para esparcir el amor durante la media noche, después de haber salido por dos años, rompieron en Junio de este año.

Sonriendo y viendo fotos
Secretamente espiando a Xiao Zhu
Hasta que el reportero se fue al mostrador para pagar la cuenta, Ariel Lin entonces caminó hacia el asiento de Xiao Zhu, le guiñó un ojo y le dijo: “¿Por qué viniste aquí? ¡Este restaurante es muy caro, leh! ¿Por qué viniste aquí?” sonriendo dulcemente mientras lo decía. Después de eso, Xiao Zhu miró hacia Ariel quien pronto se iba, le dijo gentilmente: “Tengo las fotos que no tomamos juntos; ¿Quieres echarles un vistazo?” Dando a entender que esperaba que Ariel pudiera quedarse un poco más, a pesar de tener a su agente y a su buen amigo a un lado, él no pudo contener su disposición; esperaba aferrarse a la oportunidad de una corta reunión con ella.

Ambos estuvieron viendo las fotos y platicando al mismo tiempo, a pesar de que Xiao Zhu parecía estar cansado, sin embargo, cuando vio a Ariel Lin sentada a un lado, no pudo ocultar su felicidad, felizmente viendo las fotos en la computadora con Ariel. Cuando Ariel Lin estuvo viendo las fotos, ella también parecía estar distraída y miró a Xiao Zhu, después de platicar por media hora, Ariel le pidió a Xiao Zhu que le ayudara a volver a firma el discos que le había dado, ambos nuevamente tuvieron un poco de movimientos mutuos.

Las condiciones para hacer amigos
Puntuación mutua
De a cuerdo a lo entendido, ambos no habían sido familiares el uno con el otro de ninguna forma, el 9 de Noviembre cuando Xiao Zhu grabó el video musical de la nueva canción “Hao Pengyou” de su más reciente álbum, “SPESHOW”, secretamente confirmó a Ariel Lin como la protagonista, hay algunos colegas trabajadores que divulgaron que ambos se habían divertido grabando el nuevo MV y que se habían dejado una profunda impresión el uno con el otro. Era solo que Xiao Zhu estaba muy ocupado con el concierto de Jolin y en la promoción de su nuevo álbum, así es que no era posible el poderse encontrar nuevamente en privado, sine embargo, después de que Xiao Zhu se enteró de que Ariel quería ver el concierto de Jolin, él rápidamente le ayudó a conseguir boletos para el concierto, Xiao Zhu aún necesitaba esperar hasta que tuviera tiempo libre, y entonces podría usar el mirar fotos y regalar un disco“ como escusa para encontrarse con Ariel Lin nuevamente, espero que esto proceda sin problemas para la etapa de ‘incluso mejor que buenos amigos’.

No solo esto, la buena amistad entre los dos reveló que en realidad Xiao Zhu siempre ha tenido una buena impresión sobre Ariel Lin, no solo debido a que Ariel es el tipo de chica ingeniosa que a Xiao Zhu siempre le ha gustado, al igual que Makiyo quien tenía una imagen pura en esos años y Selina más adelante, además, Xiao Zhu siempre ha admirado ese tipo no del todo extravagante y la actuación natural y pretenciosa, así es que esta vez grabando el video musical, él entonces la invitó a se la protagonista. Además, Ariel Lin también nos reveló que el tipo de chicos que a ella le gusta son maduros, estables, refinados, talentos sobresalientes y también aquellos que no han perdido del todo lo infantil, todas las condiciones que ella dio fueron totalmente de la talla de Xiao Zhu.

Después de que Xiao Zhu y Selina rompieron, su popularidad en el contrario se desvanece, recientemente también invitó también invitó a Selina, Hebe al programa, mostrando que ya están libres del pasado.

Después de que Xiao Zhu se volviera más y más popular, aceptó el comercial del “Té Imperial”, actuando en la playa y una sección soleada. Ariel Lin entonces participó en la sección citadina del comercial del “Té Imperial”, a pesar de que grabaron por separado, ambos fueron muy compatibles en el corazón de la compañía.

Diferentes sabores de Xiao Zhu
Nombre: Makiyo
Fecha de nacimiento: 12 de Junio, 1984
Altura: 158 cm.
Peso: 41 kg.
Medidas: 32E, 23, 35
Educación: Escuela Ri Qiao
Precio por anuncio: 2 millones por endoso
Ingresos anuales: Alrededor de 14.94 millones

Nombre: Jolin
Fecha de nacimiento: 15 de Septiembre, 1980
Altura: 160 cm.
Peso: 40 kg.
Medidas: 34D, 23, 34
Educación: Departamento de Inglés, Universidad Fu Da
Precio por anuncio: 8 millones por endoso
Ingresos anuales: Alrededor de 1 billón y 31 millones

Nombre: Selina
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre, 1981
Altura: 163 cm.
Peso: 45 kg.
Medidas: 32C, 25, 35
Educación: Departamento de Defensoría Pública, Universidad Fu Da
Precio por anuncio: S.H.E. (3 personas) 7 millones por endoso
Ingresos anuales: S.H.E. (3 personas), juntas ganan alrededor de 1 billón y 63.06 millones

Nombre: Ariel Lin (Lin Yi Chen)
Fecha de nacimiento: 29 de Octubre, 1982
Altura: 160 cm.
Peso: 43 kg.
Medidas: 32B, 24, 35
Educación: Departamento de Corea, Universidad Zheng Da
Precio por anuncio: 2.5 millones por endoso
Ingreso anual: Alrededor de 20 millones

Primera vez colaborando
Completo entendimiento tácito
Xiao Zhu esta vez invitó a Ariel Lin para grabar el MV de esta nueva canción “Hao Peng You”, el cual era totalmente el retrato entre él y su ex novia, Selina, Xiao Zhu siempre usaba estas dos palabras para responder sobre su relación entre él y Makiyo, Selina y Jolin, y esta canción está describiendo a un chico frente a su amada y no sabe si podrá tratarla para siempre como una buena amiga o tendrá el coraje para aclararlo, esperando tener una oportunidad de ser amantes.

Se dice que cuando estuvieron grabando este video, Ariel Lin también indicó haber tenido bastantes emociones y pensamientos encontrados con respecto a la intención de la letra, eso es porque mientras grababa el video, a pesar de que era la primera colaboración entre ambos, tuvieron un entendimiento tácito en la grabación, ambos no se encontraron con desacuerdos y esperan tener pronto la oportunidad de colaborar juntos nuevamente.

Representantes de bebidas de té
Cultivando el destino
De acuerdo a lo entendido, hay un productor que mueve los pensamientos de ambos, el próximo año estará grabando un moderno drama idol, “El cuento de hadas en la montaña” basado en Alishan como el trasfondo, esperando unir a ambos como el y la protagonista principal, justo ahora estuvo intentando confirmar la agenda de ambos, deseando crear otra vez una nueva pareja de pantalla del idol drama.

Sin embargo, el destino de ambos es por un periodo de tiempo. A mediados de año, Xiao Zhu y Ariel Lin se han vuelto los representantes de “Té Imperial”, uno de ellos actuó en la playa y en una sección soleada mientras que el otro actuó en una sección de ciudad, a pesar de que no colaboraron para actuar, pero ya…
[Nota del traductor: Esta parte está incompleta ya que no pude encontrar la página 43]

Durante la conferencia de prensa de “Tokyo Juliet”, Wu Chun cargó a Ariel Lin y causó que los medios estuvieran curiosos acerca de los rumores entre ambos, pero en realidad era solo para darle publicidad al drama.

La colaboración en el futuro, cultivando la causa, es solo que Ariel Lin después de estar ocupada yendo al Continente para grabar “La Legenda de los Héroes Condor” y Xiao Zhu también se apresuró a grabar “Corner With Love”, e incluso está ocupado siendo presentado y lanzando un disco, ambos debido a sus tonos tan distintos, siempre son incapaces de reunirse, esta vez finalmente tuvieron la oportunidad de colaborar para grabar el video musical.

Ariel Lin originalmente planeo usar “La Legenda de los Héroes Condor”, como punto de retorno en su carrera de actuación, inesperadamente durante Agosto, Hu Ge quien actuó como “Guo Jing” tuvo un accidente de coche y salió lastimado, esto hizo que la grabación de “La Leyenda de los Héroes Condor” fuese forzada a detenerse por completo, entonces a principios del próximo año regresará al trabajo, a pesar de que aún tiene tres contratos de dramas en la mano, pero es una coincidencia de que todos al mismo tiempo posponen la grabación hasta el próximo año, entre ellos se incluye al drama idol “Comenzó con un beso 2”. Ariel Lin toma ventaja del tiempo libre y salió para curar su “alma”, alimentándola de comida.

El corazón de la fuerte defensiva
La máscara fácil siempre portable
Ariel Lin fue llamada una chica quien tiene una interior restringido” en el circulo del entretenimiento, la mitad estuvo estudiando y la otra mitad grabando para apoyar a su familia, después de graduarse de la Zheng Da el año pasado, el corazón de auto defensa fue incluso aún más fuerte, ella debía usar siempre una máscara facial para salir, con el objetivo de evitar que la reconocieran.

A pesar de que tendría rumores dispersándose cuando graba un drama, sin embargo la mayoría estarían coordinados con la publicidad del drama. Incluyendo a Wu Chun con quien grabó “Tokyo Juliet”, y Zhang Rui Jia con quien colaboró en “Sexto grado”, solo cuando grabó “Love contract” con Mike He, ambos estuvieron haciéndolo de verdad (salir juntos), pero al final, terminó y no tuvieron ningún contacto.

En cuando a los sentimientos hacia Wu Chun, ella dijo: “El interés en común que Wu Chun y yo tenemos es el encontrar un restaurante que sea delicioso, cuando grabamos ‘Tokyo Juliet’, ambos siempre íbamos en privado a encontrarlo juntos, sin embargo al terminar la grabación del drama, no estuvimos en contacto con frecuencia.” Ella habló con franqueza, Wu Chun es un chico cuya personalidad es ingenua y con una apariencia refinada, es catalogado como el tipo de chico que admira, desafortunadamente ambos no tienen sentimientos de “descargas eléctricas”, como un junior (novato, menor), Zhang Ru Jia, ella solo lo trata como un hermano, el único sobre el que no desea hablar fue Mike He. Durante el inicio del ño, Ariel Lin mencionó anteriormente que tenía un amado objetivo, pero hasta ahora parece ser que se ha extinguido.

Ariel Lin y Xiao Zhu, ambos son artistas que están satisfechos con sus carreras y cuyas relaciones parecen no tener ninguna mejora. Después de que Xiao Zhu y Selina rompieron, a pesar de tener a su “buena amiga” Jolin a su lado, sin embargo como parte de la etapa de “adoración”, Xiao Zhu es todavía incapaz de recibir el favor (aprobación) de Jolin, incluso durante el concierto en Taiwán, él demandó un beso y también fue rechazado. Esta vez, por el contrario, él y Ariel Lin formalmente unieron un puente de amistad debido a la grabación del video musical. En cuanto a la posibilidad de que ambos estén juntos, el agente de Xiao Zhu, Jiang Chen Jing, indicó: “ellos solo son buenos amigos, se volvieron más familiares debido a la grabación del mv, espero que todos no piensen demasiado.” El agente de Ariel Lin, Zhou Mei Yu, indicó: “Es realmente una coincidencia, ambos aún no son muy familiares el uno con el otro, ¡es un poco temprano para hablar sobre esto, lah!”

Ariel Lin y Mike He se volvieron pareja en pantalla debido a la grabación de “Love Contract”, ambos también estuvieron juntos grabando un comercial sobre joyería, incluso aunque ya había roto, ambos aún terminaron de grabarlo con profesionalidad.

Citas con el caballero enmascarado
Diciembre 2005
Zai Zai (Vic Chou) estuvo usando una máscara y acompañando a su novia, DaS a ir de compras en el centro comercial Wei Feng, cuando DaS estaba comprando ropa, Zai Zai estaba a un lado acompañándola.

Mayo 2005
La cantante coreana, BoA, usa una máscara y una gorra de beisbol mientras sale en una cita con un diseñador de imagen japonés, en el parque.

Diciembre 2003
Durante la navidad del 2003, el famoso fotógrafo taiwanés Yu Jing Ping, vuela especialmente a Hong Kong para celebrar con Lin Jia Xin, Yu Jing Ping quien originalmente usa mascaras, especialmente se la quitó cuando estuvo tomándose una foto.

Junio 2003
Vimos a Huang Shao Qi y Chen Xian Mei, ambos usaban gafas de sol, sombreros de pesca y mascaras oscuras para evitar que los reconocieran y salieron a Ji Tian Gang a una cita.

Mayo 2003
Nosotros solo vimos a Cindy Wang usando una máscara con Fan Zhi en Tan Shui, comprando una bicicleta, y también dejando su relación expuesta.

Abril 2003
Vimos a Lin Xi Lei usando una máscara, besando a su novio, es un humor bastante diferente.

La noche del 20 de noviembre, cuando Ariel Lin dejó el restaurante, rápidamente uso una máscara para cubrir su identidad artística.

1. Probándose accesorios
2. Oliendo shampoo
3. Comprando ropa
Ariel Lin, cuyo corazón de autodefensa es muy fuerte, tiene la necesidad de usar una máscara cuando sale, ya que no desea que cada movimiento cause la atención de los demás.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: ica89 @ ariel-lin.com
Fuente: Next Magazine #287

No hay comentarios.:

Publicar un comentario