viernes, 4 de julio de 2014

[2006.12.16] Jolin y sus uñas, Show Luo dijo: “¡Ella me copió!”

Imagen al azar

Viendo a Jolin tan exitosa con sus nuevas uñas a la moda, Xiao Zhu reveló “¡Ella me imitó!”, y con respecto a Selina teniendo su propio libro accesorio sobre cómo hacer collares de cuentas y ese tipo de cosas, Xiao Zhu también dijo que Selina robó la idea de su mamá.


Ayer Xiao Zhu estuvo celebrando el 7º aniversario de la estación de radio 96wave, y ayudó a un fan a decorar su celular con diamantes. Se le preguntó si había conseguido la idea de Jolin y sus uñas de cristal/diamantes, Xiao Zhu dijo que Jolin era la única que le había copiado.

Xiao Zhu explicó: “En ese entonces amaba pintar mis uñas y Jolin incluso dijo que yo era ‘sucio’ ya que soy hombre. No podía creer que su boca estuviera diciendo tal cosa, pero al mismo tiempo ella estuvo copiándome y me robó las técnicas. Entonces ella además consiguió el mismo estilo de cabello que yo. Desde entonces, me gustaría cambiar peinado, ¡veamos como es que ella puede seguirme ahora!
Imagen al azar

En tanto a Selina y sus accesorios de cuentas, Xiao Zhu dijo que Selina consiguió la idea de ver a su mamá haciendo sus propios brazaletes de Buda. Riendo dijo: “¡De ahí es de donde vino la idea de Selina, de mi mamá!”

En el evento, una afortunada fan fue elegida y obtuvo su teléfono celular decorado por Xiao Zhu. Cundo Xiao Zhu vio a la fan, inmediatamente dijo: “¿Tú otra vez?

Xiao Zhu explicó que dijo eso ya que esta fan siempre es elegida en sus eventos, y que ella es muy afortunnada ya que siempre consigue tener un encuentro cercano con él. Xiao Zhu no pudo más que agregar: “¿Oras cada día para verme? Si no ¿Cómo puedes tener tanta suerte para conseguir ser elegida cada vez?

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss @ AF
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario