martes, 8 de julio de 2014

[2007.04.30] Show Luo en Junio, "Solo SHOW", deja a Xiao S con Jolin como reemplazo

Para presentar una imagen perfecta para su concierto en Shanghái, a propósito cambió el nombre de toda la gira. El  poster publicitario también tiene dos versiones impresas, creando un montón de trabajo para todo el mundo. De todo el trabajo hecho, puede verse que Xiao Zhu valora mucho el concierto en Shanghái del 9 de Junio. De lo que el reportero se enteró ayer, es que la previa invitada Xiao S, debido a su embarazo, no podrá venir y actualmente la lista de invitados de Xiao Zhu incluye a Jolin.


Xiao Zhu es conocido por tener altas demandas de si mismo y que debido a eso, se sabe que ha estado noches sin dormir por el concierto. Cómo debería presentar toda esa experiencia que ha ganado en 12 años, lo mejor en el escenario para la audiencia de Shanghái le está haciendo tener dolores de cabeza y la primera cosa en que pensó fue cambiar el nombre de la gira. la que una vez fue llamada "Jin Wu Men" ha sido rechazado por Xiao Zhu y decidió conformarse con "Yi Zhi Du (Solo) SHOW).

En cuanto a los invitados, Xiao Zhu primero quiso invitar a Xiao S, después de su primer embarazo, y ella ya había aceptado. Sin embargo, cuando Xiao Zhu oficialmente le envío la invitación, Xiao S ya se había embarazado nuevamente y solo pudo rechazar a su amigo. A pesar de que Xiao Zhu ha sido muy comprensivo con lo referente al asunto, tiene que pensar sobre la invitada femenina nuevamente. El reportero vio en la lista de personas que está planeando invitar, artistas como Jay Chu como el invitado masculino, y también Jolin, Rainie, Da S, Twins, etc. En cuanto a quién será el actual invitado para pararse en el escenario, dependerá de quien tenga tiempo que se lo permita. La compañía ha estado agendandolo con entusiasmo con los demás.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: minivicki @ AF
Fuente: Sina.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario