miércoles, 16 de julio de 2014

[2007.07.04] Reseña: Concierto de Show Luo en Nanjing, su invitada especial fue Jolin Tsai

¿Quieres ver una presentación excepcional?” Esta fue la primera frase de Show cuando salió al escenario en su concierto. Justo como su primera frase, el “2007 Concierto de Show Luo en Nan Jing” fue realizado en el estadio. Las canciones excepcionales, los bailes excepcionales, y además del invitado excepcional, Jolin Tsai, todos los fans en Nan Jing lograron ver y escuchar esta excepcional presentación.
Comparado a los anteriores conciertos en Shanghái, Show no permitió que sus fans lloraran con él, sino que terminó el concierto con una gran sonrisa. Una gran cantidad de fans dejaron el estadio con sonrisas y aún realizaban los movimientos de baile que Show les había enseñado en “Twinkle”, es un “movimiento de baile para adelgazar…

‘La novia de Nan Jing’ conmovida hasta las lágrimas
NanJing ¿Cómo están? ¡Soy Luo Zhi Xiang!” El concierto inició con canciones de baile rápidos y debajo del escenario los fans le gritaban “¡Principe!” (Guo Wang) llenando todo el estadio. Con su creciente popularidad, ¿Cómo es que los fans reaccionaron a esto? Creemos que toda la audiencia de esa noche puede darnos una respuesta. “Guo Wang You Xi” (El rey del juego), “Tao Tai Lang” (Chico eliminado), “Wan Mei Xin Nan” (Chico perfecto a la moda), “Jing Wu Men” (Puerta del baile), “Ji Qi Wa Wa” (Muñeca robótica)… todas sus canciones rápidas estuvieron acompañadas con grandiosos movimientos de baile, los guardias de seguridad tuvieron que estar siempre recordando a los fans “mantengan la calma y tengan cuidado”. Todo el estadio estuvo cantando junto con él “Ai Zhuan Jiao” (Love corner), Show mostró su lado sensible, y seleccionó a una fan de la audiencia para ser su “novia de Nan jing”, cantó “Ji Fen” (¿Cuántos puntos?), por esto la chica fue conmovida hasta las lágrimas.

Pidiendo a los fans que eliminen la basura
“Guo Wang You Xi” (El Rey del juego) es la canción que aumentó la atmosfera de la noche, además las fans gritaban “Guo Wang” toda la noche. “Guo Wang” es el sobrenombre de Show por parte de sus fans. Y Show también tenia la imagen de un príncipe esa noche en particular. De la segunda canción “Chance chance”, jamás dejó de pedir a sus fans que se movieran y bailaran con él, y sus fans también bailaron junto a él hasta la última canción “Twinkle”, la cual eligió como la canción final, bailó y cantó junto a sus fans, pidiéndoles que siguieran sus movimientos. “¡Vamos! Este es una un movimiento muy simple, ¡choquen sus manos! ¡Muévanse! Este movimiento puede ayudar a las chicas a deshacerse de la ‘grasa en sus brazos’”. Casi todos los fans siguieron este movimiento durante toda la canción, e incluso hasta el final del concierto. Y debido a la demanda de Show, el dijo que “Se que los fans de Luo Zhi Xiang son muy educados, así es que cuando todos se vayan de la arena, ¿pueden llevarse la basura también?” Una gran cantidad de sus fans lo escucharon y pusieron su basura en una bolsa de plástico y la sacaron de la arena. El concierto de NanJing tuvo algunas partes diferentes comparadas al concierto de Shanghái, Show cambió especialmente la última canción de “Li Liang” (Fuerza) a “Twinkle”, así sus fans no se sentirían tristes con él, ya que “Li Liang” siempre le recuerda a su padre quien ha fallecido.

El Rey del Baile, Show Luo
Jolin es una Diva del Baile, así es que ¿Qué hay de mi?
En la noche, Show estaba muy feliz y satisfecho con su presentación cuando cantó “Billie Jean” de Michael Jackson, “Save the earth” de Alex To y “Wild City” de Aaron Kwok, estos 3 reyes del baile y sus ídolos, y cuando la pantalla mostró “2007 Luo Zhi Xiang” apareció, bailó su canción “Jing Wu Men”, todos los fans gritaron con él y al final del baile, se recostó en el escenario para tomar un respiro y descansar un poco. No se olvidó de preguntarle a sus fans “¿Estuvo bien? ¿Dónde están los aplausos?
Él no se nombró a si mismo como el 4º Rey del baile, y no hubo necesidad de hacerlo, ya que sus fans gritaron toda la noche, “Guo Wang, el Rey del Baile de Asia”. Pero para él, esto no es suficiente, cuando la artista invitada, Jolin Tsai, apareció en el escenario, le preguntó a la audiencia “Ella es la diva del baile, así es que ¿qué hay de mi?” Jolin no tuvo más opción que decir, “¡Por supuesto que el Rey del baile!”

Jolin es mi Pequeña Princesa
El fantástico baile sexy debe ser acompañado con chicas sexys también, así es que cuando me giré ¿a quién me encontré? A mi pequeña princesa: ¡Jolin Tsai!
Todos los fans comenzaron a gritar con la aparición de Jolin Tsai en el escenario. Jolin salió con ropa brillante. Algunas veces Show jugaba con Jolin con su mirada, Jolin no pudo dejar de reír. Después de una canción, los dos comenzaron a platicar en el escenario como si nadie los estuviera viendo, cuando Show dijo “Justo ahora tu…” se rió sin terminar la oración, esto probó que ambos tienen una buena comprensión el uno con el otro. Jolin cantó “Wonder in Madrid”, “mr. Q” y un dueto con Show “Lian Ai Da Ren” (El mejor amante) y “Zhen Ming Tian Zi” (Chico destinado), esto demuestra que Jolin hizo más de lo que un artista debe hacer en el escenario. Cuando cantaron “Zhen Ming Tian Zi”, Show quien vestía un conjunto plateado, combinaba con el color dorado de Jolin, que realmente los hacía ver como “Príncipe y Princesa”, con los cercanos y sexys movimientos, y los gritos de los fans, toda la arena comenzó a enloquecer, además con la pose final de Show abrazando y besando a Jolin, todos los fans gritaban “¡Xiao Zhu Jolin! ¡Xiao Zhu Jolin!” sin hacer a Show avergonzarse ni un poco. Él agregó “Ya que a todos les gusta tanto Jolin, cuando ella esté aquí realizando su concierto, todos deben venir y apoyarla, ¿está bien?

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: angelz84 @ AF
Fuente: ¿?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario