jueves, 3 de julio de 2014

[2006.12.09] Por amor, Show Luo se ha grabado el nombre de su novia con un cuchillo


En su blog personal, Xiao Zhu ha mencionado la cosa más loca que ha hecho por amor, y esta fue durante la escuela media, cuando él y su novia tomaron un cuchillo y se grabaron el nombre del otro en sus brazos. A pesar de que Xiao Zhu no se marcó muy profundo ya que tenía miedo, hasta este día ¡aún no puede olvidar esta locura de sus actos!


Xiao Zhu dijo que lo hizo porque entonces era muy “tai” (matón, maleante), y esto era una cosa “genial” ante los ojos de los demás. En el brazo de su novia fue marcado “Xiang” (祥), y en el suyo estaba el carácter “Qi” (琪). A pesar de que el cuchillo no cortó muy profundo, aún hubo sangre y Xiao Zhu aconseja: “¡No lo hagan!”.

Otro incidente fue que Xiao Zhu y su novia se pelearon y Xiao Zhu recibió una llamada del amigo de su novia, diciendo que ella estaba en la cima de un edificio y que iba a suicidarse. Cuando Xiao Zhu escuchó esto, él respondió indiferente: “¿Qué? Es una locura. ¡No es posible!”. Él no se preocupó de la chica, y al final ella obedientemente bajó del edificio y regresó a casa. Xiao Zhu dijo: “Este tipo de ‘juegos’ es muy extremo, y no me afectaban. Pero por favor, ¡nadie debe tomar sus vidas como un juego!

En tanto a lo más romántico, Xiao Zhu y su amigo Blackie tienen los mismos trucos. Cuando Blackie intentó salir con Fan Fan, dejó una rosa en cada buzón cercano a su casa ya que no estaba seguro de cual era exactamente el suyo. Lo mismo va para Xiao Zhu. Durante un día de San Valentín, llevó a su novia a tomar una caminata a los alrededores, él ya había planeado esto con los gerentes de cada tienda. Cada vez que entraran en una, ella recibiría una rosa. Cuando entraron al último, el gerente salió con un ramo de rosas y le dijo: “¡Xiao Zhu cuidará de ti por el resto de tu vida!” Esto hizo que su novia llorara en el lugar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss @ AF
Fuente: Apple Daily
Nota: Yo no encontré la dichosa entrada en el blog de Show u_u, si alguien de casualidad la tiene ¡por favor compartanla!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario