lunes, 14 de julio de 2014

[2007.06.16] La relación de Jolin con Show; Show Luo pierde contacto con Jay debido a Jolin


Jolin y Show han sido "amigos cercanos" desde que están en la industria del entretenimiento, su encuentro del uno con el otro fue muy dramático.
Jolin, quien es una chica Virgo, le gusta ser cortés en público, cuando habla da una "respuesta educada", Show Luo no pudo ser feliz con esto en primer lugar, no pudo soportarlo y le gritó "Cuando hablas conmigo en privado, ¿necesitas ser tan cautelosa?" Esta pregunta comenzó su cercana amistad del uno con el otro. Hace tres años, grabaron un tv drama "Hi! Working Girl" cuando ambos estaban en sus épocas bajas, y debido a esto hicieron una promesa de ayudarse el uno al otro si se volvían famosos en el futuro.

Al final, Jolin se unió a Sony BGM, y su carrera se disparó al ser la diva Pop de Taiwán, y Show comenzó a tener su propia carrera como cantante, sus ventas de discos son cada vez mejor. Ambos cumplieron su promesa hacia el otro, Jolin presentando conciertos, Show practica duro en sus movimientos de baile para ser su invitado, cuando Show grabó su nuevo album, Jolin le ayudó a cantar el rap en su canción.

Y cuando el romance Doble J terminó, Show siempre ha estado del lado de Jolin para ser su angel guardián, y porque debido a esto Show perdió contacto con Jay, Jolin dijo que "Show es un muy buen chico, él puede ser un realmente buen novio, y ¡siempre sabe como hacerme feliz!"

Quiere trabajar con Show
Anteriormente hubo muchos directores que querían que Jolin tomara parte en sus películas, pero hasta ahora, no hay noticias acerca de ello. ¿Jolin quiere colaborar junto con Show en un drama en el futuro? "La vez pasada trabajé con Show en un drama, pero con el tiempo no hemos tenido esta idea aún. Pero me encantaría intentarlo en el futuro."

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: angelz84 @ AF
Fuente: Xinhuanet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario