miércoles, 2 de julio de 2014

[2014.07.02] A-Mei, Show Luo y Rainie Yang se unen a Universal Music

A-Mei, Show Luo y Rainie Yang firmaron contrato con EMI Records, una filial de Universal Music

Universal Music Group está dispuesto para hacer grandes cantidades de dinero ya que las glorificados cantantes A-Mei, Show Luo y Rainie Yang se unieron a la compañía.

El lunes, EMI Records, una filial de Universal Music, gastó una considerable suma de NT$ 5 millones para realizar una conferencia de prensa en Taiwàn, anunciando que A-Mei, Show y Rainie se estarán uniendo a la compañía. Los tres artistas, se estima que ganarán NT$10 billones para la compañía cada año.


De acuerdo a los informes, ya que los tres artistas son extremadamente populares, todo el equipo tuvo que firmar un pacto secreto para evitar que la noticia de los contratos de las estrellas con la compañía se difundiera. Show bromeó, "[Esto] fue tan secreto que incluso no me atreví a decirselo a mi mamá."

Una fuente reveló que A-Mei estará tomando el rol de "Director de Marca" en la compañía, y estuvo a cargo de las firmas de Show y Rainie. Cuando se le preguntó si pensaba invitar a la vieja flama Wang Lee Hom a unirse a ella también, respondió, "[Eso] parece una muy buena [idea]."

Además, el album 17º de A-Mei, el cual está por salir este mes, se encontró que fue filtrado por China Mobile y todas las 11 canciones y letras están disponibles para su revisión en línea.

Su manager, Chen Zhenchuan, enojado expresó, "Vamos a recurrir a los tribunales si es necesario. Am-Meo morirá de enojo."

Al mismo tiempo, ya que las nuevas canciones de A-Mei, tales como "Booty Call", todas tienen títulos y letras con contenido sexual, los fans chinos están preocupados de que su album pueda ser prohibido en China.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario