domingo, 20 de julio de 2014

[2007.09.18] Concierto en Taipéi de Show Luo – La discográfica lo enviará a New York como regalo

Los fans de todo el mundo financiaron $5 millones de dólares para comprar sus boletos al concierto.
Cuando Show aprenda pole dancing, Jolin será considerada como su invitada al concierto.


Show Luo anunció que el 17 y 18 de Noviembre estará realizando su gira de conciertos “Show On Stage” en la Arena de Taipéi. El ya ha comenzado a ejercitarse y a prepararse para su concierto. Como el nuevo Rey del Baile de Asia, su compañía disquera lo trata muy bien. En la conferencia de prensa, el director ejecutivo de EMI, Chen Ze Shan, personalmente le entregó un par de zapatos y también anunció que enviaría a Show Luo a New York para estudiar baile el 20 de Septiembre, esperando que esto le ayude a agregar mayor emoción y brillantes en su baile para sus próximos conciertos. A partir de esto, podemos ver que la compañía disquera tiene altas expectativas sobre su nuevo Rey del Baile de Asia.

Show siempre ha sido popular entre las personas en la industria del entretenimiento, con una amigable y fantástica personalidad. Esto fue provado más adelante en la conferencia de prensa, cuando sus amigos, incluyendo a Alien Huang “Xiao Gui”, Ou Di “Ou Han Sheng”, Lollipop, A-Mei Will Pan, Awaking, Jolin Tsai, etc., grabaron un pequeño video mensaje (VCR) para alentarlo y saludarle al desearle un exitoso concierto. Entonces sacaron un Dance Pole, el cual dejo a Show estupefacto, ya que Jolin lo había preparado especialmente para Show. Jolin lo destaco especialmente para que Show practicara algo de pole dancing, y también dijo que si lo conseguía, iba a considerar ser su invitada en su concierto. Durante la conferencia de prensa, Show dijo que estaba muy nervioso por su concierto en esta ocasión, así es que un representante del club de fans presentó un cheque de $5 millones, el cual fue financiado por fans de todo el mundo para comprar boletos del concierto. Esto fue muy reconfortante para Show y le hizo disminuir un poco sus nervios… como un relajante.

Además de su sobresaliente canto y baile, Show también ha mostrado su muy amable corazón. Este año, como Embajador del Día del Niño en McDonald’s, Show anunció que $50 de cada boleto serán donados a la Casa de Caridad de Ronald McDonald.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: efun.name/news

No hay comentarios.:

Publicar un comentario