domingo, 20 de julio de 2014

[2007.09.20] Show Luo : trabaja tan duro que consigue una infección en los ojos


Este año ha sido un prospero año para Show Luo (Xiao Zhu). Solo en lo que respecta a Taiwán, ha sido seleccionado para endosar productos desde lentes, dulces de menta, gaseosa, papas fritas, karaoke en línea, jeans, teléfonos celulares, todo suma un total de siete. Su popularidad va en aumento, y sus bolsillos se llenan con decenas de millones. Pero él también está muy cansado por toda la carga de trabajo. Ayer, asistió a una conferencia de prensa de un endoso de teléfonos celulares, apareciendo con un par de lentes. “Lo siento, mis ojos están infectados.



Show dijo que había estado con mucho trabajo el último par de días, y encima de eso, ha estado ocupado mudándose (a una nueva casa), y así cuando estuvo empacando algunas cosas ayer, algunos escombros y polvo debieron de haber entrado en su ojo, lo que hizo que se hinchara. Fue al doctor y este le dijo que su ojo estaba un poco infectado. Ya que Show se preocupa mucho de su apariencia, solo tuvo la opción de ponerse un par de lentes.

Show se preocupa de su apariencia, así es que su teléfono celular necesita ser embellecido también. La compañía de teléfonos que él endosa, le abasteció con 6 teléfonos celulares. Show hizo un esfuerzo extra en la decoración de ellos, agregando pedrería. Cada teléfono celular costó otros $10,000 por la decoración. Él abiertamente admitió, “Me gusta que centellee.” Entonces cuando su buena amiga Jolin vio su teléfono, ella no pudo evitar decir, “¡Eso es loco! ¡Tu teléfono es más bonito que el mío!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: chinatimes / sooostar.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario