viernes, 25 de julio de 2014

[2007.09.25] ¿Show Luo se convierte en el “Sonrojado Guan Gong”?

¿Show Luo se convirtió en el “Sonrojado Guan Gong? ¡Solo Sarsaparilla lo ayudó a regresar a su original forma atractiva!

¿Cual es el objeto milagroso que ayudó al sonrojado Xiao Zhu, regresar a su forma normal en un instante?

¿Qué tiene Show Luo (Xiao Zhu) que ver con el sonrojado Guan Gong? Esto es debido a que la creciente popularidad de Show le ha permitido continuar su actual contracto con la marca de gaseosa HeySong Sarsaparilla y grabar sus comerciales. Show ya ha demostrado sus movimientos de baile en un comercial, así es que otra vez se le ha pedido que grabe otro comercial. Esta vez, quisieron recordar a todos que mientras comen deliciosa comida y bocadillos, deben recordar tener algo de Sarsaparilla para enfriar. En el comercial, Show hizo un cambio de vestuario – mientras se encuentra con algunos amigos felizmente comiendo, él prueba comida picante y se convierte en una linda versión del sonrojado Guan Gong, y entonces finalmente bebe algo de “Sarsaparrilla” para volver a ser su yo atractivo.

Al portavoz para “HeySong Sarsaparilla”, Show Luo, también le gusta beber esta soda por su cuenta. No solo la toma en el verano para refrescarse y reponerse, sino que la bebida también debe acompañar su comida. Él espera que todos puedan disfrutar el sentimiento de comer bocadillos con una lata de Sarsaparilla. Además con la cooperación de HeySong con Show, la compañía también vende sus productos en la cima de los records, un equipo perfecto.

Este comercial es más juvenil, ligero y juguetón. Interpretando a una versión linda del sonrojado Guan Gong, significa que después de comer alimentos picantes, la temperatura del cuerpo de Show se ha elevado significativamente, y para lograr una actuación del 100%, Show bebe toneladas de gaseosa, y come toneladas de bocadillos. Desde el comienzo hasta el final del proceso de grabación, Show comió y bebió por más de 10 horas, pero él no estaba del todo disgustado. Incluso se rio y dijo, “Después de escuchar el sonido de una lata abrirse, ¡el enojo se fue!” Él también con gran felicidad dijo a todos, “Cuando ustedes comen bocadillos y esas cosas, recuerden tener Sarsaparilla para acompañarlo ya que esto definitivamente hará sus fiestas más animadas, ¡y ganarán algunos puntos extra para su comida!”

Este nuevo comercial está programado para que saliera el 21 de Septiembre. El detrás de cámaras de Show grabando el comercial también estará disponible próximamente en la página de HeySong para compartirlo con todos.
Para detalles e información, por favor visiten
http://www.heysong.com.tw

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: cyberone.com.tw
Videos:
-羅志祥 黑松沙士新廣告 紅臉篇
-羅志祥黑松沙士廣告 [Go action]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario