domingo, 27 de julio de 2014

[2007.09.28] Show Luo va a New York - ¡Su sueño se vuelve realidad! ¿Su maestra está dispuesta a tener una cita con él?

¡10 días de estudio de baile en New York por $2 millones!
¡Un profesor de baile de ensueño, le enseña personalmente de uno a uno!

Ayudando a Show Luo personalmente con los diferentes movimientos de la coreografía. ¡Él garantiza que totalmente valió la pena!



Para su próximos concierto y álbum, Show Luo derrivó su barrera del inglés y se dirigió a New York en una peregrinación para encontrarse con la renombrada coreógrafa mundial Laurine Ann Gibson. Ella es una muy joven, y aún así experimentada y profesional maestra. Muchos artistas top han aprendido de ella, incluyendo a Michael Jackson, P. Diddy, Missy Elliot, Beyonce y actualmente ¡está ayudando a Alicia Keys con la coreografía de su gira mundial! Esta renombrada coreógrafa siempre ha tenido una apretada agenda, y jamás ha dado lecciones privadas, pero a través de la compañía discográfica, ella vio los pasados videos musicales de Show y estuvo de acuerdo en darle lecciones. ¡Podemos ver que el Nuevo Rey del Baile de Asia definitivamente tiene su encanto!

EMI le dio a Show un gran regalo, gastando $2 millones pa aenviar a Show fuera del país por algo de estudio. Show definitivamente embarcó, poniendo todo su esfuerzo en los 10 días consecutivos de clases, teniendo a su maestra personalmente asistiéndolo uno a uno. Él pasó una sesión de 5 horas consecutivas cada día, pero él jamás quiso salir ni una vez, ¡y también se convirtió en uno de los mejores estudiantes de la instructora! Ella no solo se mantuvo elogiando a Show en cómo estaba a la par con una gran cantidad de estrellas internacionales para las que ella ha hecho coreografías, sino que además tomó en cuenta su cuerpo, las habilidades, y los límites físicos para cuidadosamente desarrollar cada movimiento.

Show dijo, “¡Esta experiencia ha sido genial! ¡Se siente realmente diferente de las pasadas prácticas de baile! Solo puedo describir la coreografía de este instructor como ¡una montaña rusa!” Esto es debido a que la forma de la instructora en la formación de la coreografía es única, enfocándose en los movimientos del cuerpo y el ritmo, y no centrándose en la rutina de entrenamiento, cada movimiento es cuidadosamente coreografiado para adaptarse a Show a la perfección, permitiéndole experimentar una nueva forma de práctica de baile. “El baile se siente como nubes en el viento o agua corriendo. La más grande diferencia es que es como si hiciera Tai Chi, hay rapidez y lentitud, ¡muy del tipo drama!” Esta es también la primera vez que Show ha trabajado con una coreógrafa femenina, ella era atractiva y siempre usaba ropa “cómoda”. En el segundo día de la lección, la instructora dijo que había sido electrizada por Show y continuaba elogiando lo atractivo que era, y que tenía un gran potencial tal como Justin Timberlake. Ella incluso dijo que volaría a Taiwán para ayudarle a grabar, animando a Show a que saliera con chicas de color, ¡haciendo que Show se apenada muchísimo!

Además de la práctica de baile, la otra cosa que hizo a Show emocionarse fueron ¡las compras! SOHO se había convertido en su propio patio trasero – después de clases iba a SOHO. Después de 10 días, compró toneladas de cosas, dejándole contento, “¡Esta vez fue definitivamente una gran victoria en el baile y las compras! ¡Esto fue demasiado emocionante!” El viaje de Show a New York le hizo gastar mucho tiempo, y ni que decir de… ¡dinero!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: emimusic.com.tw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario