domingo, 27 de julio de 2014

[2007.09.29] El terrible inglés de Show Luo fue comprensible incluso para su maestra

Show Luo “Xiao Zhu” con valentía se fue a New York por lecciones de baile. Incluso con su terrible inglés, aún así pudo comunicarse sin problemas con su maestro de baile. El secreto es usar un sencillo lenguaje corporal.


Las 10 lecciones de baile de Xiao Zhu costaron al menos $2 millones. Sabiendo que su inglés no es muy bueno, constantemente realizó juegos de cuestionarios en inglés con los invitados en 100% Entertainment. Cuando quería preguntar por una dirección, el comenzaba con “excuseme, sir” y entonces tenía que ser llevado por su manager.

Con este estándar, ¿Cómo es posible que pudiera comunicarse con su maestra de baile Laurie Ann Gibson, quien ha trabajado con Michael Jackson, Diddy, y Beyonce? Xiao Zhu bromeó, “Solo usaba simple lenguaje corporal. La maestra me diría ‘mm ah ah’ y entonces yo le respondería con un ‘¡jeje jaja!’.” La maestra de 33 años incluso le preguntó si buscaba una novia de color.

Las lecciones de baile de Xiao Zhu en New York fueron de las 9 am a las 2 pm cada día. Xiao Zhu dijo, “Estaba tan preocupado de que pudiera volverme femenino después de aprender de una maestra, pero afortunadamente los pasos de baile eran muy buenos.” Siempre y cuando la maestra lo elogiara con “super star” y “great”, Xiao Zhu no se sentía cansado.

Ya que esta es la primera vez que Xiao Zhu visita New York, pasó un día en cada área. Ya había utilizado más de $100,000. Fue al edificio del Empire State, vio musicales, experimento los clubs nocturnos, y fue reconocido por mucho chinos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: xbunnylicious @ AF
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario