martes, 29 de julio de 2014

[2007.10.04] El nuevo Rey del Baile de Asia, Show Luo: ¡con otro anuncio! Cotton USA

El gamberro Xiao Zhu fue elegido como el nuevo portavoz de Cotton USA, evolucionando a un “Joven a la Moda de Clase Alta”
El nuevo libro en pre-orden por 2 semanas – ¡¡ya se han vendido más de 50,000 libros!!



Terminando sus dos semanas de viaje en New York, Show ha regresado a Taiwán lleno de glamur. La única forma de describirlo a él y su trabajo es como “radiante” y “sin parar”. Esto es debido a que el nuevo libro de Show, “Show On Stage Luo Zhi Xiang Evolutionary Trilogy” ha estado en pre orden por 2 semanas y ya se han vendido más de 50,000 copias, y justo después de esto es su descenso en la venta de boletos en taquillas. Además de la práctica de baile y la preparación de su nuevo disco en New York, también ha sido elegido como el portavoz de Cotton USA. Cotton USA estaba buscando por u n nuevo representante, alguien joven pero bastante elegante también, entonces llegaron a Show Luo. Dijeron que les dio el sentimiento de calidez y confort como el algodón, y vieron lo trabajador que Show ha sido, desde ser un artista cómico y “gamberro” taiwanés [Nota: Al principio de su carrera los medios etiquetaban a Show con tener una pinta de “maleante”, “gangster” un Tai ke] hasta gradualmente evolucionar a una figura a la moda, infantil, y sin embargo con clase, elegante.

 Xiao Zhu usualmente se enfoca en la comodidad, así es que siempre ha amado usar algodón. Este viaje a los Estados Unidos le hizo amar el ambiente libre y cómodo, aún más. Ganando la aprobación de Cotton USA, evidentemente indica que su imagen es lentamente cambiando y moldeándose en algo más. Al mismo tiempo, todos a su alrededor están diciendo que él es “Jin Fei Xi Bi” [Nota: Significa que sus días están mejorando, siendo mejor que antes y que tuvo dificultades por superar]. Él especialmente se hizo un corte de cabello para la grabación del comercial de Cotton USA – un estilo corto queda mejor con el tema de ‘juventud, estilo académico’, lo cual le permitió deshacerse de su pasada imagen de un gamberro taiwanés, y darle ¡un estilo de colegial inocente con una imagen atractiva!

Con respecto a “Jin Fei Xi Bi”, Show ha sido asociado mucho con las cuatro apalabras. Hace algunos meses, cuando estuvo actuando en Guangchow, un reportero escribió con el título “Ji Fei Xi Bi Luo Zhi Xiang”. El artículo escribió acerca de cómo hace dos años, cuando estuvo en Guangchow, los reporteros enfocron su entrevista en el rumor “Doble J” (Jay Chou + Jolin Tsai); dos año más tarde, Show en si mismo fue el centro de atención, permitiendo a los reporteros del Continente como él es completamente diferente ahora. Show dijo, “A pesar de que no estoy familiarizado con estos nuevos reporteros, aún quiero agradecerles por reconocer mi duro trabajo y cambios que he hecho.

La relación de Show con sus fans y como es que siempre es amable y pone los pies en la tierra con ellos, es conocida en el mundo de entretenimiento. En su próximo libro que esta por lanzar, Show On Stage Luo Zhi Xiang Evolutuonary Trilogy, reveló que hace algunos años, cuando estaba promocionando en Guangchow, hubo algunos fans esperando por él de regreso al hotel para saludarle. Después de que regresó a su cuarto del hotel, le preguntó a su manager, “Jian Ge, quiero bajar por un momento, quiero hablar con los fans.” En ese momento Jiang Ge y Xiao Shuang pensaron que eso era lo normal, y pensaron que después de 10 minutos se detendría. Poco sabrían que Show ¡“se perdió” por más de dos horas! Esto fue debido a que la atmosfera era muy buena, Show habló con sus fans y les dio sugerencias. ¡Este grupo de 20-30 personas entonces recorrieron todo el camino hasta la estación de trenes de Guangchow! Tener la oportunidad de hacer esto nuevamente es prácticamente inaudito, ya que su compañía no se lo permitiría, ya que ahora hay cientos, incluso miles de fans que esperan fuera del hotel ahora. Pero el dijo, “Jamás olvidaré el sentimiento de una ‘primera vez’

Show trata a sus fans muy bien porque sus fans jamás lo dañarían. Ellos realmente ven a través de ojos de espectadores y curiosos observan cada uno de sus movimientos. Alguien incluso publicó su primera presentación “Zhen Ming Tian Zi” en su sesión de firma de autógrafos en la Red Playhouse, junto con otra presentación más tarde con la misma canción y dijo, “Esto me hace darme cuenta de que la primera vez que cantaste la canción, realmente… ¡apestaba!”

Pasando de un gamberro taiwanés a un nuevo Rey de Baile de Asia, Show no quiere decepcionar a nadie, así es que hizo lo máximo en su viaje a New York – un nuevo “baile de montaña rusa” que quiso compartir con sus fans. No solo aprendió baile de sus instructores, sino que también observó en las pistas de baile de los clubs. Dijo que cuando practica con un instructor o escucha música en la comodidad de su propia casa, son todas cosas con las que está familiarizado, pero en los clubs nocturnos, no es necesariamente lo mismo. Pero es una pena que su viaje a New York fuera tan corto. Estuvo emocionado y comenzó a obtener una de un club nocturno en New York, pero después de una hora, su manager y trabajadores insistían en regresar y descansar un poco.

Hoy, Show Luo ha regresado a su clímax en el círculo del espectáculo. En su próximo libro a lanzar, compartirá sus sentimientos de los tres años pasados. Show On Stage King Show’s Evolutionary Trilogy comenzó su periodo de pre-orden el 1 de Octubre, los regalos del pre-orden valen la compra con una “Show On Stage, S File, postcards” que incluyen: Pole dance masculino de Show Luo + guerrero de la galaxia + juguete de plástico vestido con la ropa del concierto, en tanto seas un fan modelo de Show Luo, debes tenerlo… ¡Apresúrate y ordena tu copia!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: aziotv.tw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario