miércoles, 30 de julio de 2014

[2007.10.05] Show Luo vence a su viejo compañero Ou Di : ganando $150 millones

Imagen al azar

Show Luo “Xiao Zhu”, recientemente se ha convertido en un millonario de $100 millones. Con solo sus 12 endosos, ventas de discos y derechos de autor, firmando con una nueva compañía discográfica, salario de conciertos y como presentador, él ha recolectado sobre los $150 millones, superando ampliamente a su ex compañero del grupo “Romeo”, Ou Han Sheng (Ou Di) con $15.3 millones.

Show acaba de regresar de su aprendizaje de baile en New York, y sin tener la oportunidad de lidiar con el jetlag, tan pronto se dirigió a Japón para promocionar su nuevo álbum y preparar su vestuario para el concierto del próximo mes en el Domo de la Arena de Taipéi. Él ha trabajado sin parar por unos buenos 3 meses, y más proyectos en las manos que Jolin.
Show también sabe cómo invertir en si mismo, gastando $40 millones en una nueva casa, las decoraciones hogareñas para cada temporada superan $1 millón, ya que él es muy meticuloso con el diseño del exterior e interior.

Gastando $15,000 en una semana por faciales
A Show Luo le gusta cuidar de su piel, así es que cada semana está dispuesto a gastar alrededor de $15,000 en faciales y cuidado completo de su cuerpo; Él toma una prueba de sangre cada mes para revisar el estado de su salud. La prueba más reciente tuvo al doctor diciéndole “¡Comes mucha carne!” Además de eso, Show también se hace exámenes psicológicos cada 6 meses. Su manager juguetonamente dice que él teme a la muerte, pero esto es debido a que el padre de Show falleció por problemas del hígado, por lo que él es más cuidadoso con su salud y resalta la importancia de tener una buena salud.

Ou Di recientemente se ha dislocado el hombro y fue hospitalizado, pero en el 30 del mes pasado, estuvo lentamente comenzando a grabar programas de nuevo. A partir de ahora, Ou Di solo está dispuesto a estar de pie y mostrar su rostro, no tiene permitido actur o hacer algún ejercicio extremo, pero él dijo, “Tengo mucho miedo de dejar los medios por mucho tiempo, ¡la audiencia me olvidará!” Él actuó en 40 conciertos en patios de escuelas, 10 de los cuales le hicieron ganar $3.5 millones, y presentó “Zong Yi Da Ying Jia” y otros programas, por lo que de este año ha ganado $15.3 millones, a pesar que no es tanto como lo de Show Luo, pero sigue siendo muy bueno.

Show Luo en el 2007: Dinero recolectado en cada aspectos
1. Ventas de discos / Copyright:
*120,000 copias de SPESHOW = $6 millones

2. Firmando con una nueva Compañía disquera:
*$50 millones

3. Endosos (Anuncios, comerciales)
*Taiwán: 9 endosos = $31.5 millones
*China continental: 3 endosos = $39.15 millones
Total en endosos = $70.65 millones

4. Ganancias de conciertos:
*6 Conciertos = $11.76 millones

5. Presentador
*100% Entertainment = 12.52 millones

Total = $150.93 millones

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario