martes, 29 de julio de 2014

[2007.10.04] ¡¿Qué?! ¡Show Luo invade una casa americana de lujo!

Show Luo (Xiao Zhu) fue a los Estados Unidos para grabar un comercial. Y por un sentimiento más dramático, fue como un ‘ladrón domestico,’ caminando en una lujosa casa privada. Estaba tan asustado de que no pudiera hacer incluso expresiones faciales, incluso “Xiao Xiao Zhu” (sus partes privadas) estaba tan nervioso que se escondió.


Cuidadosamente tomando fotos, sus expresiones son duras
Show Luo está lanzando un libro “Show On Stage Luo Zhi Xiang Evolutionary Trilogy,” vendiendo más de 50,000 libros en tan solo dos semanas del periodo de pre orden. Además fue a New York para tomar clases de baile, y también grabó un comercial/anuncio para Cotton USA, se podría decir que fue una “Doble felicidad”.

Para la grabación, Show no solo se deshizo de su imagen de gamberro taiwanés de antes, sino que también adquirió una apariencia de escolar elegante. Durante el proceso de grabación hubo una parte en donde tuvo que traspasar una propiedad privada. Cuando el equipo de trabajo pasó por una excelsa casa de lujo, con un techo de ladrillo, la encontraron muy sentimental y apta para el anuncio, por lo que el manager Jiang Chen Chin caprichosamente le pidió a Show y el equipo de filmación, cruzar las puertas, casi como si estuviera entrando ilegalmente a una propiedad privada.

Durante la grabación, el manager estuvo a cargo de mantener un ojo hacia afuera, nerviosamente viendo a todas partes, tan nervioso que su corazón estaba saltando. Show también estaba temblando, sintiéndose como si fuera un ladrón. Mientras tomaba fotos, se sentó como un manojo de nervios, con expresiones totalmente rígidas. Describió la atmosfera en ese momento, diciendo que su “pequeño hermano” también se sentía como si se hubiera contraído en ese momento. El proceso tomó 5 minutos, y después de haberlo terminado, todos se fueron rápidamente.

Concierto de Noviembre, boletos vendidos: $10 millones
Show Luo fue a New York y absorbió una lección de “Baile de Montaña rusa”. Reveló que además de aprender baile de distintos instructores, también tuvo una cosa más de su lado, observar a las personas en los clubs, “Había muchísimos buenos bailarines que fueron a los clubs nocturnos.” Show enfatizó que fue a los clubs nocturnos para observar bailar, y no para ligar chicas.

Show estará presentando dos conciertos en el Domo de la Arena de Taipéi, y cerca del 75% de los boletos ya están vendidos. Show también atrajo 5 endosos para este evento, por alrededor de $8 millones. Además de eso, si el 90% de los boletos se venden, habrán otros $32 millones, menos el costo de los dos concierto de $30 millones, Show ayudará a su compañía a recaudar cerca de $10 millones.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @
Fuente: Liberty Times
Video:[CM] 羅志祥美国棉广告

No hay comentarios.:

Publicar un comentario