miércoles, 10 de febrero de 2016

[2010.01.04] Show Luo se resfría, está preocupado por su rendimiento en la sesión de autógrafos

Imagen al azar

¡La locura del domingo con los idol dramas está aquí otra vez! El drama de TTV y SETTV, ‘Autum’s Concerto’, recibió los ratings más altos que nunca el pasado 3 de Enero. Los ratings alcanzaron los 7.76 puntos, derrotando a My Queen con 7.35. El protagonista Vanness Wu, quien ganó popularidad de los F4, ahora es más popular que nunca. Él incluso es capaz de amenazar la posición de rey de los dramas que posee Ethan Ruan. En cuanto al drama de Show Luo y Rainie Yang, ‘Hi! my sweetheart’, los ratings tampoco son malos con un 4.12.

Vanness, quien está de vacaciones en EEUU, solo puede ver video clips del drama a través del internet. Los internautas elogiaron su actuación y amigos le dejaron mensajes en facebook. En el drama, él finalmente recuperó su memoria y está lleno de enojo.

La semana pasada Show Luo usó ropa ligera para su sesión de autógrafos y terminó atrapando un resfriado con fiebre de 39ºC. Él tenía miedo de que este pudiera afectar su voz, así que se levantó temprano para ir al hospital para recibir un tratamiento especial y suplementos nutricionales. Dijo que usar ropa gruesa en la sesión de autógrafos puede afectar la velocidad de la firma. Teme hacer que sus fans esperen mucho tiempo y que se retrase su regreso a tiempo a casa, así que solo puede tener una oportunidad con su salud.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: xbunnylicious @ AF
Fuente: Chinatimes
Título original: Todos están locos por Autum’s Concerto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario