miércoles, 24 de febrero de 2016

[2010.05.16] ‘Wu Fa Wu Tian Concert’ de Show Luo atrapa a Sammi Cheng; Entrelaza efectos 3D y volar

El concierto “Wu Fa Wu Tian” de Show Luo ‘Xiao Zhu’ llegó a la Arena de Taipéi. Además de usar 4 diferentes efectos 3D, también sacó todo tipo de trucos y talentos; Baile de listón, batería, violín, cambio de ropa en un segundo, y cantó “Mei Fei Se Wu” con Sammi Cheng. Frente a un público de fans con 11,000 personas, montó un gran espectáculo de tecnología y efectos especiales.


Toma el escenario de la Arena
La noche pasada, desde el principio, hubo dos sorpresas continuas. 2 bufandas mágicas con valor de $800,000 volaron por el escenario, los efectos 3D mostraron 5 espectáculos en el escenario, y entonces la persona real cantó ‘Wu Fa Wu Tian’ y oficialmente tomó el escenario. Cuando cantó ‘Jing Wu Men’, realizó una actuación de abanicos, y junto con su ‘Vehículo de la via láctea’ surco el lugar cantando ‘Lian Ai Da Ren’, entre otras canciones. Una fan afortunada también voló en medio del aire como él y cantó en una bicicleta doble.

En el 2005, celebró un concierto no-comercial, en ese entonces, su padre falleció no mucho tiempo antes; mientras que en el 2007, Show tuvo su primer concierto boletado en la Arena de Taipéi, y su mamá cayó enferma y fue enviada a emergencias.

Ayer, sentimental expresó, “Arena de Taipéi, he regresado. Este lugar me hizo feliz antes, me hizo llorar mucho, y me hizo sentir orgulloso. Esta vez mi mamá está saludable sentada en su asiento viendo mi actuación. Hoy mi primo se va a casar, todas las cosas buenas me han llegado”.

Jay Chou envió flores con sus mejores deseos
Esta es la primera colaboración de Show con Sammi Cheng, los 2 no son tan familiares el uno con el otro en privado, pero durante el ensayo de ayer en la tarde, estuvo bien a la primera toma, ella bromeó, “¿Somos cercanos ahora o no?” Durante la presentación real, su mano le rodea el cuerpo, y al final, ella se detuvo y la colocó ella misma en su espalda.

En el escenario, él también hizo el baile de listón ‘Wu Niang’ de Jolin Tsai. Jolin no pudo asistir al concierto, pero envió flores con un mensaje gracioso diciendo, “Por favor, respeta el listón, trátalo bien”. Su buen amigo Jay Chou también le envió flores con sus mejores deseos, “Permitamos que toda Asia lo pesa, el Rey del Baile de Asia está aquí”. Ya sea o no que estos dos puedan ser amigos de nuevo, Show no dio una respuesta directa pero dijo, “Estoy muy feliz que para mi primer concierto, me enviara tan gran arreglo floral. Estoy seguro de que mi concierto será muy exitoso. En mi corazón, será siempre el amable Ah Fu”. Se dice que hubo un tiempo en que Show con frecuencia llamaba a Jay , “Chou Jie Fu” (Chou Jie Lun es el nombre completo de Jay).

Show gastó $70 millones para la Arena
Gastos de producción: $70 millones
Boletos/Patrocinio: Tabulando los 3 conciertos con 33,000 personas, $66 millones, con $8 millones de patrocinio. Total de $74 millones
Sobrante: $4 millones

Músicos / Cantantes de apoyo: 9 personas,
Bailarinas: 20 personas
Trajes: 10 conjuntos, incluyendo el traje rubí de tiburón, conjunto de guerrero laser
Efectos 3D: Animación, volar, cortinas, 4 distintitos efectos visuales
Equipo especial: Vehículo de Via Lactia, bicicleta doble, bufanda mágica
Talentos presentados: cambio de traje en un segundo, Baile de listón ‘Wu biang’, violín, acompañamiento propio en piano

Fuente: Apple Daily / NextMedia
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario