miércoles, 24 de febrero de 2016

[2010.05.09] Durante su gira, Show Luo deja un asiento para su papá

Imagen al azar

¿Han escuchado de un artista que ha realizado 3 conciertos en 24 horas?
Ahora Show Luo “Xiao Zhu” va a establecer este record y será realizado en el escenario de la Arena de Taipéi, el cual tiene capacidad de ¡más de 10,000 personas!

Nosotros pudimos entrevistar al ‘Rey del Baile’ a través de una serie de correos. Aunque está ocupado entrenando y descansando, Show fácilmente dijo, “Quiero usar mi propia forma de decirle a las personas que hay más cosas que ve como imposible, pero ¡Luo Zhi Xiang puede hacerlo!”

Con el éxito del concierto en el Coliseo de Hong Kong, Show Luo ha regresado a Taipéi con la determinación de marcar un record. El día 15 y 16 estará presentándose en la Arena de Taipéi por 3 conciertos diferentes en un espacio de 24 horas. La noche del 15, y el 16 a las 2:00 pm y 7 pm. Show no niega su deseo de ‘ir por todo’. Él dijo, “Nací en una familia que solía realizar presentaciones. Desde joven soñé con tener mi propio escenario al igual que mis padres. Prometo a todos los fans que me aman, que continuaré en este escenario hasta que deje este mundo”.

El concierto de Show no solo es animado. Su calidez conmoverá todo el ambiente. Durante el concierto, habrá muchos videos conmovedores del pasado, mostrando a su padre que ya falleció. Show Luo estaba un poco triste cuando mencionó a su padre, “Papá se ha ido de vacaciones”. Show dijo que estará dejando un lugar para su papá para esta gira y cree que su padre estará viendo su concierto desde el cielo.

Debido a su ocupada agenda, Show incluso bromea diciendo que lis fans lo urgen a que consiga una novia. Show abiertamente dijo, “¡Por supuesto que ella debe amarme y apoyarme! Ella no puede siempre querer ser el centro de atención porque, ¡eso es lo que soy ya! Jaja” Por otra parte, siente que su novia debe poder tolerar la presión, “No voy a limitar mis opciones. No importa si ella está en la industria o no, pero mi trabajo debe ser una prioridad, así que ella debe ser capaz de tomar un poco de presión”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: weloveshow o @ tumblr
Fuente: Baidu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario