lunes, 15 de febrero de 2016

[2010.02.21] Show Luo toma el lugar número uno por cinco semanas consecutivas

A pesar de que las vacaciones de Año Nuevo Lunar terminaron, el mercado de CD en Taiwán parece aún no haber despertado después de un profundo sueño. El ranking de las listas de popularidad de esta semana continua siendo monótono hasta el final (significa que no hay ningún cambio dramático en los rankings). El campeón de esta semana sigue siendo Rashomon de Show Luo, esta es la 5ª semana consecutiva para Show tomando el lugar del número 1, también es el mejor resultado que ha logrado en los rankings de G-music desde que debutó, y se espera que siga deslumbrando en el futuro. Por lo tanto, Rashomon de Show Luo es uno de los albums que encabeza consecutivamente la lista de popularidad de G-music con el mayor número de veces en los últimos años.

Los rankings de esta semana también tienen una pequeña especialidad; revisar los albums [Se refiere a versiones ‘re-empaquetados’ o con material extra] que han sido lanzados al mismo tiempo puede ser considerada una de las preocupaciones del mercado y las listas de popularidad. Y para esta semana, Rashomon de Show Luo ha tenido un total de 3 trabajos revisados. En primer lugar podría ser que el Rashomon de Show lanzó su revisión en menos de un mes del lanzamiento del album original, golpeando el hierro mientras está ardiendo [Dicho chino, en este caso, significa que aprovechar la oportunidad de potenciar más las ventas del album al introducir la versión revisada del disco].

Desde el contenido de Rahsomon (You Won’t be Alone Commemorate limited edition version), los únicos cambios fueron hechos al librillo de letras con la adición de coleccionables. El elemento más práctico que se incluye en la edición revisada es el MV, aún no visto.
Por lo tanto, la posibilidad de que el album Rashomon siendo revisado por una segunda vez es alta. Al ver el gran esfuerzo que la compañía ha puesto en las promociones, parece ser que la compañía pavimentó el camino de Rashomon para ser uno de los mejores discos de este año; por ello, tener un album revisado una vez más puede no ser algo imposible.

Desde el día en que Rashomon fue lanzado, hasta el 21 de Febrero, las promociones para el album han sido contantes. Sin embargo, esto no significa que las promociones de Show Luo vayan a decrecer después de eso, la próxima gira mundial es el siguiente foco en la carrera de Show. Si lo viéramos desde una perspectiva distinta, esto puede considerarse como otra forma de promocionar su disco. Debido a los lanzamientos de los albums revisados y a las sesiones de autógrafos llevadas a cabo esta semana, Rahsomon continua en la cima de las listas de popularidad con un 24.46% de las ventas totales.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: litmus @ Show Luo International English Forum
Fuente: Ent. QQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario